Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Allure Sensuelle Chanel para Mujeres

Allure Sensuelle Chanel para Mujeres

Allure Sensuelle Chanel para Mujeres Imágenes Allure Sensuelle Chanel para Mujeres Imágenes Allure Sensuelle Chanel para Mujeres Imágenes Allure Sensuelle Chanel para Mujeres Imágenes Allure Sensuelle Chanel para Mujeres Imágenes

Allure Sensuelle de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Allure Sensuelle se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son pachulí, mandarina, durazno (melocotón), bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son iris , jazmín, rosa turca, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y frutos secos; las Notas de Fondo son ládano, especias, sándalo, lavanda, vainilla, vetiver, ámbar y pachulí.

pachulí mandarina durazno (melocotón) bergamota pimienta rosa

iris jazmín rosa turca rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) frutos secos

ládano especias sándalo lavanda vainilla vetiver ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Allure Sensuelle by Chanel.

Allure Sensuelle Eau de Toilette
Allure Sensuelle Parfum
Black Jade

Allure Sensuelle Reseñas de Fragrancias

ArantxA87
ArantxA87

Es más sofisticado y sensual (valga la redudancia) que su hermano Allure, del que yo soy una enamorada. Digamos que Allure es más serio, clásico, menos trasgresor que Allure sensuel, que partiendo de la misma base explora otras experiencia mucho más femeninas.

Realmente creo que es una fragancia deliciosamente femenina, no tan "recatada" como Allure, sino con un punto picante y sexy que la hace diferente a su hermana, a pesar de sus similitudes.

Sin ninguna duda... La quiero.

Pichu
Pichu

Allure Sensuelle para mi no es un perfume, es una Experiencia Irrepetible. Cada dia que lo uso es increible las reacciones que produce en quienes lo huelen en mi, sea hombre o mujer. (Ciertamente produce envidia en unas cuantas...)No soy experta en perfumes, ni en notas de salida ni de fondo ni de nada por el estilo, pero mi sensibilidad me permite definirlo como el accesorio perfecto para afianzar mi carácter, personalidad y maravillosa fortuna de feminidad. Lo siento como si lo hubieran hecho especialmente para mi: elegante, delicadamente fuerte, impredecible, sofisticadamente audaz y autentico. Para mi, totalmente Extraordinario!!!

azuriiita
azuriiita

Bueno, antes de mi comentario, debo halagar la reseña de Olorami :) ¡Es realmente fantástica! :D Tanto si estamos de acuerdo como si no con sus apreciaciones, ¡es emocionante! :D

A mi Allure Sensuelle me parece en una palabra: sofisticado.

Ahondando más, lo encuentro ambiguo, sagaz, femenino... Por momentos es jugoso, frutal-floral, dulce inclusive, y luego se bambolea seco y especiado; en un instante parece clásico y conservador, y luego se perciben matices modernos y vanguardistas... todo ello es interesante. Y recalco: interesante, más que encantador.

Para mi naríz las notas más significativas son: iris, rosa, pachuli (muy prominente), durazno, sándalo y las especias (prominentes también). Las demás quedan subordinadas, aunque el ámbar y la vainilla le aportan calidez y una dulzura que no empalaga. Pienso que la estación ideal para utilizarlo es la primavera... para mi gusto, de día.

Me transmite serenidad, templanza y, como dije al principio, sofisticación. Concuerdo en que no es para todos los gustos ni para todas las personalidades :) Usando una metáfora: éste no es un jugo de frutas, ni un té o agua gasificada con limón, o una pepsi, café o chocolate caliente que eligen las mujeres que acuden a una cita y dicen que no beben licor, bien sea porque es cierto o para parecer lindas, saludables o recatadas... tampoco es una cerveza o el licor que están dando en la hora felíz... éste es un coctel poco connotado, con ingredientes que animan el paladar sin saturarlo; es el caso de la mujer que sin ver la carta, pide una marca, presentación y temperatura específica de lo que quiere degustar.

Creo que entiendo a Olo cuando cita las palabras de Martí -o Gracian-... me hace pensar en otra de las sensaciones que ésta fragancia me transmite... acerca de la experiencia de desatar con frecuencia la admiración de [email protected] y la envidia de [email protected], sin ser nunca desapercibida; una mujer que entienda esa situación, puede usar una fragancia como ésta... que sin ser la más bonita, la más exótica, compleja, extravagante, llamativa o elegante, es capaz de generar el interés, e incluso de desatar las pasiones, el afecto o la incomprensión y, desde luego, la polémica :D

Yo la encuentro muy llevadera y agradable, muy femenina :) Me agrada :)

Modadicta
Modadicta

Que hermosa tu reseña OLORAMI! de las mejores y más apasionadas que he leido acerca de un perfume.

Bueno, ahora prosigamos con Allure Sensuelle:
Me parece más potente e intenso que el Allure clásico. Como les explico... éste es un poco más dulce, más fuerte. Creo que le va muy bien su nombre. Es una versión más audaz y seductora.

Estoy de acuerdo en que no cualquier mujer puede usar éste perfume. En el sentido que, un perfume no es para una determinada edad, sino para determinadas personalidades. No creo que cualquier mujer se pueda identificar fácilmente con éste perfume, independientemente de su edad. Ya que no fué un perfume hecho para las masas, sino para personas que se identifiquen con el: tan chispeante, picante, pero dulce a la vez. ¿Es que CHANEL puede hacer tantas obras de arte en líquido?

Mi madre usa el Allure clásico, y he pensado en obsequiarle éste. Ya que, hoy lo traigo puesto porque me lo mostraron en la perfumería (ya por segunda vez, la primera fué hace meses) y ella, cada que lo huele, insiste en que le gusta. Para mi, es otro de mis amores plátonicos (en su sentido real) de CHANEL, me gusta, pero no tengo la ambición de tenerlo, de apoderarme de el. Sino que lo admiro inclusive en otras personas, ya que, no será lo mismo el dia que yo me lo ponga con la intención de adornarme de el, no es mi tipo, y eso lo arruinaría, no lo apreciaría en realidad. Pero hay que saber reconocer un buen perfume.

Atrevido, sofisticado y lleno de personalidad. Prohibido adquirirlo sin comprenderlo antes.

olorami
olorami

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora... como diria el gran salomon, y asi ha llegado el tiempo de reseñar mi perfume favorito, aquel que desde que descubri a traves de una muestra hace ya varios años me enamore perdidamente y sigue siendo mi Favorito. por eso me encantan las muestras pues con tantos perfumes en la actualidad, es dificil encontrar aquel que sera el amor de nuestra vida, y no se si exista vida para olerlos todos.

ALLURE SENSUELLE en frances signica: Porte sensual o tambien se puede traducir como paso sensual, segun google lo traduce como MIRADA SENSUAL. sin embargo la palabra ALLURE ingles significa: atraccion, seduccion, encanto. pero en realidad ALLURE SENSUELLE esta escrito en frances.

Me encanta su frasco esbelto y delgado que cabe perfectamente en casi cualquier cartera de mujer, el color de su caja es una belleza y la tapa con el mismo color avioletado una mezcla de rosa fuchia intenso y ese anillo dorado a su alrededor es el comienzo del estilo del jugo que destapas, pero tampoco el diseño del frasco es quien te enamora, como casi todos los chaneles no necesitan atraer a nadie por eso intencionalmente, lo hacen sin querer, pues a mi me fascinan todas sus botellas.

ALLURE SENSUELLE es una mujer que puede llevar un jean o un vestido sexy, una falda corta o una larga, un short con una blusa a crochet, unas botas o tacones altisimos, que puede usar en sus 15 años un lapiz labial rojo intenso, pero que tambien en sus 60 usa el mismo lapiz labial, porque la mujer que lleve esta fragancia lleva ya en su personalidad misma la sensualidad y feminidad inscrita en su piel, ALLURE SENSUELLE sera solo el toque final que ella necesite. no creo que cualquier mujer sera capaz de llevar esta fragancia(independientemente de sus gustos)pues una necesita estar muy a gusto con una misma, este es un perfume que te dice: ATREVETE, y yo me atrevo!!!

ALLURE SENSUELLE es un perfume con muchos amigos, pero tambien con muchos enemigos y las dos cosas son buenas pues como diria el pensamiento escrito(algunos lo atribuyen a Jose Marti, otros a Baltasar Gracian.)que les dejo a continuacion.....
______________________________________________
“Dicen que triste cosa es no tener amigos,
Pero más triste es no tener enemigos.

Porque quien enemigos no tenga,
Es señal de que no tiene,

Ni talento que haga sombra,
Ni bienes que se le codicien,
Ni carácter que impresione,
Ni valor temido,
Ni honra de la que se murmure,
Ni ninguna cosa buena que se le envidie”.
_______________________________________________

Este es un perfume con amigos, con enemigos, con talento, con caracter, y con una estela y duracion de la que se murmura y quizas se envidie ;)
en cuanto a sus notas, no sabria decir con exactitud todas, pues soy aficionada ademas de que estan muy bien mezcladas, pero la rosa, el iris, el melocoton y pachuli, son evidentes, es un perfume que tiene tambien ese toque muy infimo de dulzura, pero de una forma sensual(me imagino que sea el pachuli) no es el dulce del gourmet moderno, es un oriental que transmite una sensacion de placer y calidez, un aroma intoxicante y diferente que lo mismo lo puedes usar en invierno, que en verano, de dia que de noche, aunque hay quienes lo prefieren de noche precisamente por su caracter, cada vez que he usado esta fragancia siempre he notado reacciones a mi alrededor, casi siempre han sido favorables, sobre todo en hombres, pero yo me perfumo para misma, y si alguien disfruta de mi fragancia es un extra. añadiria que debe usarse ALLURE SENSUELLE con precaucion en todos los sentidos, osea poco para no sofocar a nadie y estar atenta: inesperadamente puedes recibir abrazos de personas que no acostumbran a hacerlo, solo para olerte. :)

Kirtash
Kirtash

No sabía a que fragancia me recordaba hasta que me acordé, es muy muy similar a 31 Rue Cambon les Exclusifs de Chanel... Iris, patchuli, rosas y especias es lo que más se siente.

mitsouko19
mitsouko19

Yo tampoco debo tener química con ella porque no me gusta nada. Lo mejor el frasco, es bastante bonito. Por lo demás no me gusta ni la salida, ni el desarrollo, ni la huella.

No lo veo en la composición que da Fragantica pero juraría que lleva incienso y mucho.

sagitaria64
sagitaria64

Lo primero que resalto de esta fragancia es que no tengo "química" con ella. Lo digo por toda la explicación que viene a continuación.

Allure Sensuelle, de entrada, no se parece en nada a Allure, que es infinitamente superior para mi gusto. Mientras Allure tiene dulzura y calidez, Allure Sensuelle carece de ambas cosas. Y yo no considero sensual a ninguna fragancia que no sea cálida, con lo cual, de entrada, hasta el nombre me parece poco acertado. Para mi no tiene en absoluto sensualidad.

La salida es seca, casi árida, picante, masculina. Luego, al estabilizarse en la piel, va dejando un aroma levemente más dulce y más suave, aunque muy levemente, ya que en ningún momento dejo de percibir la sequedad de salida.

Y digo que es un problema de química porque sin embargo en la ropa huele estupendamente. No parece el mismo perfume.

Por supuesto, no recomendaría a nadie que se lo comprara sin probarlo.

Su duración es media-moderada, y su estela entre suave y moderada. Lo suelo usar en verano y primavera, y de día, por la sequedad que me transmite. Pero ya digo, en la ropa es totalmente distinto. De hecho, a veces perfumo la ropa y no mi piel. Y es otra cosa.

Misterios de la quimica y el pH y todo eso, supongo.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Allure Sensuelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Allure Sensuelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Allure Sensuelle por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Allure Sensuelle por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Versace Crystal Noir Tom Ford Velvet Orchid Christian Dior Dior Addict Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Chanel Coco Eau de Parfum Thierry Mugler Alien Chloe Love Viktor&Rolf Flowerbomb Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior J`Adore L`Or Guerlain Shalimar Guerlain Insolence Eau de Parfum Chanel Chance Eau Tendre Yves Saint Laurent Cinema Guerlain Samsara Eau de Parfum Guerlain Shalimar Parfum Initial Christian Dior Midnight Poison Lalique Lalique Le Parfum Guerlain Idylle