Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel para Hombres

Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel para Hombres

Lo tengo: 59 Lo tuve: 12 Lo quiero: 37 Mi Fragancia Personal: 5

Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel para Hombres Videos Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel para Hombres Videos Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel para Hombres Videos Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel para Hombres Videos
Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel para Hombres Imágenes

Allure Homme Sport Eau Extreme de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Allure Homme Sport Eau Extreme se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son salvia, mandarina, menta y ciprés; la Nota de Corazón es pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro y haba tonka.

salvia mandarina menta ciprés

pimienta

almizcle sándalo cedro haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Allure Homme Sport Eau Extreme by Chanel.

Allure Homme Sport
Amyris Homme
F by Ferragamo Black
Black Extreme
Versace Pour Homme

Allure Homme Sport Eau Extreme Reseñas de Fragrancias

danielfortu
danielfortu

Hoy con una temperatura de veinte grados la estuve usando después de un tiempo y, la verdad que dura muchísimo, mas de doce horas ( bestial ), su inicio es brutal y un poco pesado en su estela, pero después de unas dos horas baja, y hace honor a su nombre "Eau Extreme". Que como todo EDP no proyecta mucho pero se hace notar, y si, dura todo el día.

De "Sport", no tiene NADA, si de elegante y fina fragancia, para salidas en donde te quieres hacer lucir vistiendo ( casual, polo, traje ), o sea, eventos importantes.

Fragancia cítrica por demás, y dulce mezclado con lo cítrico. En verano con temperaturas de mas de treinta grados la he sentido poco al olfato, tal ves sea porque hacia mucho calor. La veo mas para uso en días templados.

Si eres una persona elegante Allure Homme Sport Eau Extreme de Chanel, es tu elección. Un 10 en todo.

Diegos
Diegos

El mejor perfume que tengo.
Lejos de lo mejor que he olido, es perfecto para mí en esta época, mucho mejor que el Allure Sport, va en gustos pero para mi esto es una obra maestra. 10 en casi todo si tuviera que calificarla,no en longevidad que le doy un 8 porque a las 12 horas se desvanece aunque al otro día al ducharme aún se siente. En estela notaré 10 con el aroma que deja, no tanto la proyección.
De todas formas la uso para diario y no necesito que dure ni se note más, pues es sport, y para tal uso es excelentísima. No la utilizaría en un evento formal pero sí en salidas informales.
Me parece exquisita de principio a fin, no le encuentro nada que no me guste.
El aroma abre con mandarina(no aroma al jugo sino a la cáscara) y menta, a los 20 minutos aparece el ciprés con la salvia, luego en la fase media aparece la pimienta, que con el pasar de las horas se va potenciando y se combina con las maderas, en su fase media- final la menta aparece nuevamente y se queda ahí de fondo junto el sándalo y el cedro. En el final pasadas las 6 hs se vuelve pura haba tonka, dulce, cremosa y almizclada , no empalaga en lo absoluto, sino que se vuelve exquisita,adictiva. Dan ganas de oler constantemente este perfume de principio a fin para disfrutar de todo su desarrollo.
Alguno dijo que tiene vainilla, yo realmente no la noto, si noto el dulzor de la haba tonka un tanto polvosa y resinosa.
Una cosa que también noté al igual que Priethcallas...En esta marca sándalo esta perfectamente balanceado; en otros perfumes, de otras marcas el sándalo se torna molesto y opaca algunas notas. En este es excelente al igual que el Bleu.
IMPORTANTE ACLARACIÓN: Que sea extreme no quiere decir que dure más, es fácil confundirse, pero a lo que se refiere con extreme es que se utiliza para deportes extremos. No que va a aumentar su estela de manera brutal y grosera, lo que ocurre con este perfume es que con el calor y la actividad física se potencia, al igual que si te mojas no se va el aroma sino que aflora.
Esto es un Eau de Parfum, pero no deja de ser SPORT por lo tanto solo mejora la performance del anterior Allure en este caso duración. Piensen o infórmense antes de dar la reseña porque así van a confundir a un pueblo...

joshglez
joshglez

He probado una gran variedad de fragancias y sin lugar a dudas este allure home sport eau extreme es el mejor de todos, al ponerlo en mi cuerpo se aprecia un rico aroma a naranja y haba tonka mmmm delicioso, después de tres horas deja una estela riquísima entre cedro y sándalo, sin duda es lo mejor, mi piel se adapta muy bien, le pongo un 10 a este monstruo

Naxoflive
Naxoflive

Una fragancia muy versatil, con un estilo muy bien enfocado es un perfume muy delicioso y agradable de oler. En mi piel no dura mucho.

Tengo 150 ml para vender de esta exquisita fragancia.

Si desean esta fragancia contactarse mediante +56962042172

franark
franark

Esta fragancia me parece de las mas modernas y versatiles que tiene chanel conjuntamente con allure edition blanche y bleu. En la misma linea aromatica que su predecesora pero mas intensa, mas dulce y mas atalcada, pero manteniendo un aroma joven y desenfadado. Ideal para salidas nocturnas en primavera o incluso verano en ambientes no excesivamente serios. Indudablemente no es una fragancia sport para uso despues de ir al gimnasio, pero si para uso con vestimenta de sport o casual. En mi caso si tiene una fijacion larga de unas 8 horas minimo y buena estela, pero eso depende de la piel de cada uno. Para mi es de mis preferidas de chanel. Muy recomendable.

jimblue
jimblue

Sin dudas,una deliciosa fragancia con el sello Chanel-- Polge,garantía de calidad y refinamiento de sus componentes,en cuanto a materia prima...
La he usado a la par de su hermana Homme Sport,(Cual me gusta más)y la noto un poco más intensa y atalcada,quizá la menta y el almizcle...
Los cítricos de salida y la exquisita haba tonka junto al cedro,redondean un perfume fantástico,cálido,totalmente lejos de ser sport o de uso menor.
Sin embargo su estela no es pesada,al contrario,le faltaría un poco mas de fuerza...
Prefiero Allure Homme Sport por sobre ésta por ser la primera más versátil,(aunque las dos lo son) y cítrica ambarada y no tiene esa nota mentolada que me molesta un poco...
Recomendable,totalmente.

oscarbronsky
oscarbronsky

Un perfume excelente como todos los de Polge, es una versión mejorada de le male de Jan Paul Gaultier pero con el sello Chanel.

beto_ruiz
beto_ruiz

Allure Homme Sport Eau Extreme (AHSEE) la definiria como una fragancia fresca, dulce, juvenil y sensual. Le quitaria el nombre "sport eau" y lo dejaria solo en Allure Homme Extreme, puesto que me parece una fragancia mas de actividades nocturnas o vespertinas, aunque en el día podría usarse en climas frescos. La salida es una combinación de citricos con notas cálidas como vainilla y haba tonkay menta, mientras en el secado disminuyen las notas citricas y crecen las amaderadas, pero la dulzura se mantiene.
Me parece que ésta fragancia ésta en el mismo segmento de Eros de Versace, sintiendose la fragancia de Chanel un poco mas lineal, aunque con mejor final, sin embargo también con menor duración, pero la duración de AHSEE es muy buena también.
Me gusta ésta fragancia, pero no llegara a estar ni en mi top 5 de fragancias de Chanel para caballero y no porque sea de menor calidad que otras de la misma casa, simplemente hay otras que me gustan mas.

SMAUG
SMAUG

Al otro lado de la moneda me siento yo! pues al leer las reseñas anteriores!; Por mi parte tengo en mi poder esta fragancia de 3.4 OZ la obtuve por muy buen precio por debajo de los $60 dolares americanos, yo dare mi opinion sin nunguna deshonestidad, estuve usando esta fragancia en pleno verano y por un par de años,pues nunca tuve problemas con su estela ni duracion ya que me dura sobra las 8 horas y hasta 12 ya a ese punto solo huele dulce y la gran parte del Olor se a esfumado, su olor me gusta mas que el de su progenitor (Allure Homme Sport), este lo siento mucho mas versatil, tambien se da un aire al famoso y legendario (Jean Paul Gaultier Le Male) aqui hay un toque mas de haba tonka aaa!! y de ( Venezuela) segun la pagina de Chanel, que bien ya que soy ciudadano Venezolano con orgullo!, como ya saben en la mayor parte de este pais es sumamente caliente rondando los 30C-40C, aunque la use de noche y dia y en diferentes temporadas y sitios mas templados o mas calientes, sigue manteniendo su liniedad en cuanto a sus notas y proyeccion la cual me parece poco sobre lo normal mas alla de un brazo, es talcoso y rico, tambien espezo, huele a cacao con mandarina la cual si es poco mas pronunciada que su version anterior (AHS) yo si siento el Extreme ya que es una version intense de (AHS) con notas de menta y haba tonka mas pronunciados incluso la mandarina aca se huele mas y aun asi mas suave y fuerte a la vez, me refiero a que es mas intenso en sus notas suaves mas no tanto al limon del AHS espero me puedan entender y disculpen por si no!.....yo tengo es la version EDT no se como podria ser la EDP,su parte Extreme viene en su notas de base y corazon aunque no es tan (sharp) opulente o citrica como (AHS), ( me refiero al olor a lima/limon del AHS) tambien es un olor mas dulce y tambien muy gustado y aprobado a la nariz de la chicas al menos aca en Venezuela la cual hay muchas, pues solo me siento feliz de tenerla en mi coleccion una muy buena opcion de calidad y sexy para uso casual diario, diurno o nocturno para salidas etc y es para cualquier edad, muy versatil la amo!!, tambien me recuerda al armani code el cual use en casi toda mi preparatoria y en la universidad esto seria un upgrade de aquella. 10/10...........MUY RECOMENDADA!

caramuii
caramuii

Algunos me odiaran otros me tiraran el pulgar +, pero en mi humilde opinión para nada "sport" y menos "extreme", poca duración 4 hrs tope,solo percibo tonka y tonka. a mi novia le gusta, pero meh.. no es de sus favoritas, no la volveré a comprar porque definitivamente hay mejores al rededor, no es que sea mala, las percepciones son diferentes, pero para lo que vale.. Hmm.. :/

marcoz2
marcoz2

Primero que todo esta NO ES UNA COLONIA SPORT!

Cuando pienso en una colonia de corte deportivo, pienso en una colonia fresca y enérgica que me pone en un modo activo.

Esta es una colonia mas relajada y suave que lleva escrita la palabra "clase" sobre ella.

Fragancia Polvosa y algo dulce que la verdad no me pareció nada del otro mundo. Tiene un aroma extraño para mi nariz que la verdad no me recordó a nada.

No me mal interpreten, es un aroma agradable, y a mucha gente parece agradarle, pero personalmente no tuvo ningún efecto duradero sobre mi.

La mejor parte es el secado avanillado que me resultó agradable, y es la principal razón por la cual uso esta fragancia.

8/10

cris_man
cris_man

Las anteriores reseñas definieron perfectamente la percepción(fantástica por cierto) que transmite este perfume y no quiero latear con eso, solamente quiero decir que este perfume tiene 2 de los defectos más lamentables de una fragancia, su vergonzosa y nula proyección y durabilidad.

Tami Franco
Tami Franco

Allure Homme Sport Eau Extreme es ligeramente más refinada y exquisita en cuanto fragancia que su hermana mayor. Mientras aquélla es más cítrica, ésta es, como bien dijo Alicia, más cremosa, lo cual no entiendo porque no sé cuál de las notas declaradas puede darle esa textura a diferencia de su predecesora. Al igual que en aquélla, en ésta la nota protagonista es la mandarina, que se siente de principio a fin aunque en dégradé. Y lamentablemente, al igual que en aquélla, en ésta la proyección y la duración son paupérrimas. Creo que si estos dos aspectos fueran mejorados se lograría un perfume perfecto en lo suyo.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Ayer finalmente probé esta fragancia. Y confieso que me dejó algo indiferente. Tiene un aroma cercano al Edition Blanche (que sigue siendo mi favorito), pero su evolución es muy pobre.

Igual le dare otra oportunidad, e igual si tengo el dinero, y consigo mejor precio (ya en el mercado local, las fragancias se pusieron a precios prohibitivos), lo comprare pero con animo "coleccionista" estrictamente.

Ricardo Durán
Ricardo Durán

Es una fragancia que encuentro muy atractiva, llamativa, agradable y hasta un tanto adictiva.

No marea como las otras de la misma marca, con un par de atomizaciones basta. Es la fragancia juvenil perfecta de Chanel, para mi gusto la de mejor caracter.

Para nada es "sport" no aplicada a la actividad deportiva como lo vende el comercial, a menos que ya lleve unas horas presente en la piel. Mas bien para ocasiones semiformales.

Alude elegancia, clase y estilo, con un pequeño toque tradicional. No es seria, sino sensual, dinamica y creativa.
Rango de edades: entre 20s y 30s

CokeChile
CokeChile

En lo personal considero que estas variantes de allure sport, ya sea esta o la edición blanche son las fragancias más juveniles de Chanel. No concuerdo con que sea una fragancia para iniciarse en la perfumería Chanel, puesto que jamás usaría Anteus, Egoiste o Allure, me parecen demasiado adultos y propios de un segmento etario superior a los 45 años. No es que sea adolescente pero calza, al igual que bleu, para un profesional joven.
En lo personal es un perfume especiado pero suave, un poco atalcado y para nada SPORT, de hecho lo uso exclusivamente para trabajar. Es dulce pero no agobia.
De estela moderada y excelente duración, es como todas las creaciones Chanel, aunque no gusten, no se puede negar la calidad de los ingredientes y la fórmula de una perfumería de lujo como está cada francesa.

priethcallas
priethcallas

En su inicio domina la nota de mandarina, apareciendo la salvia de manera controlada y la frescura de la menta. Luego la nota de ciprés con la mandarina se mantienen.

En algún momento siento tenue la nota de pimienta, para continuar con la hermosa nota de sándalo y el cedro suave, para finalizar la composición el haba tonka y el almizcle.

Comparada con su fragancia madre, Allure pour homme, esta, aún mantiene un pelín el carácter oriental de aquella, sobre todo en las notas de base y en uso de una nota que maneja muy bien la casa Chanel cual es el sándalo.

Esta versión sport eau extreme deja fuera los florales de Allure pour homme y sólo mantiene una nota frutal dominante en la salida, pero apoyada por la frescura de la salvia y la menta, que supongo son las que dan su carácter "sport" a esta fragancia.(no se engañen con lo Sport en todo caso, pues la fragancia sigue teniendo la elegancia de Chanel).

Allure homme sport eau extreme, mantiene la columna vertebral aromática de Allure Homme, con las notas de mandarina, pimienta, Almizcle, Sándalo, Cedro y Haba Tonka y es por eso que digo que no se aleja del todo del carácter oriental de Allure Homme, recordando claramente a ella, pero en una versión más joven, menos oriental, menos compleja pero no menos atractiva.

De duración superior a las ocho horas, estela moderada a pesada si se sobreaplica. Creo que tiene notas multiestación, aunque las notas medias y base apuntan más a un uso invernal, otoñal o primaveral y para verano quizás menos aplicación. No es para una gala, ni tan para diario, ni menos para después del gimnasio(no se dejen engañar por la denominación "sport")sino para un uso más informal o semiformal.

La recomiendo mucho para quienes quieran iniciarse en las fragancias Chanel y no estén aún preparados para complejidades como Antaeus o Egoiste; señoriales como Platinum Egoiste u orientales como el mismo Allure Homme.

renhoracio
renhoracio

muy bueno, me gusta! a las mujeres les encanta, me dicen que lindo perfume es suavecito muy agradable. este allure extreme es mucho mejor que el allure sport comun! felicitaciones a chanell:D

ALICIA
ALICIA

Ayer probe esta fragancia comparada con Allure homme sport esta nueva es mucho mas cremosa y tiene muy buena duracion y proyeccion no es fresca es dulce debido a sus notas de fondo,para mi gusto esta fragancia no es deportiva,tiene un olor avainillado-polvosa me gusto mucho y la encuentro muy unisex.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Allure Homme Sport Eau Extreme por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Allure Homme Sport Eau Extreme por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Bleu de Chanel Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Chanel Allure Homme Sport Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Dior Homme Sport Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent L'Homme Versace Versace Pour Homme Chanel Egoiste Platinum Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Christian Dior Fahrenheit Lalique Encre Noire Hermes Terre d'Hermes Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Dolce&Gabbana The One for Men Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Versace Eros Christian Dior Dior Homme