Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres

Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres

Lo tengo: 13 Lo tuve: 5 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 1

Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres Videos Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres Videos Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres Videos
Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel para Hombres Imágenes

Allure Homme Sport Cologne Sport de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Allure Homme Sport Cologne Sport se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son aldehídos, naranja, mandarina, toronja (pomelo), neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son especias, resina de abeto y resina de elemí; las Notas de Fondo son haba tonka, cedro del Atlas, vetiver, almizcle blanco y pimienta.

aldehídos naranja mandarina toronja (pomelo) neroli bergamota limón (lima ácida)

especias resina de abeto resina de elemí

haba tonka cedro del Atlas vetiver almizcle blanco pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Allure Homme Sport Cologne Sport by Chanel.

Dior Homme Cologne 2013

Allure Homme Sport Cologne Sport Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Allure Homme Sport Cologne es una muy buena fragancia citrica. Se sienten las notas de buena calidad, y ligeramente naturales, basicamente es una fragancia citrica muy almizclada con un toque de tonka. Como fragancia tipo Sport esta es mucho mejor que su hermana Allure Sport, ya que esta si da la sensación de ser para actividades mas deportivas o relajadas, aunque por su precio la usaria mejor en eventos que requieran una vestimenta casual.

Ideal para el verano y primavera, tal vez le alcance hasta para el otoño, pero no para climas fríos. Para un rango de edad amplio desde muy joven hasta maduro. Su longevidad es muy buena, todavia después de 10 hrs. de aplicado se siente aunque ya a ras de piel. Aunque por los comentarios que he visto esto depende mucho de la piel de cada uno, ya que mucho hablan de poca duración de las fragancias de Chanel. En mi caso todas las que he usado de esta casa han tenido muy buena longevidad.

priethcallas
priethcallas

De las versiones que he probado de Allure por homme, esta es la que más me recuerda a su fragancia madre. Siento que lleva ese ADN Allure, incluso percibiéndola algo oriental suave, como muchas fragancias de la casa Chanel.

En el inicio percibí la unión de cítricos, algo revueltos, creando una impresión cítrica algo "cremosa", dulzona, es decir, eran cítricos no punzantes o ácidos.

Después de tres horas siguen los cítricos pero hay una impresión algo picante o picosa dada por las especias,la resina de abeto suave e incluso siento ya algo la pimienta

Después de siete horas y media de aplicado empieza la nota de haba tonka no empalagosa ni demasiado sintética, el vetiver, y el almizcle.

A las 12 horas de aplicada sigue el haba tonka menos fuerte junto con la sensación almizclada y el cedro suave.

La estela es moderada(aunque siendo generoso o sea sobreaplicando, ja,ja) se puede lograr una estela pesada compacta unas dos o tres horas, bajando a moderada por varias horas más e incluso ahora, con 14 horas de aplicada me la siento bien, más allá de la superficie de la piel.

Lo dicho, de las Allure que he probado es la que más me ha gustado junto con su fragancia madre. Pese a ser cítrica aromática, encuentro que tiene ese ADN Allure o incluso Chanel , que la tira para el lado oriental pero suavemente.

Es una fragancia orientada para casi toda estación, salvo un invierno muy frío, es de uso casual, diurno,pero no la perdería usándola para correr o sudar, la fragancia demuestra más potencial , incluso por el secado , para una noche especial, romántica(los que tienen esa suerte, je,je), vendría bien e invita a oler más de cerca.

juancar677
juancar677

El grado de concentración es el que determina a un perfume en cuanto a su denominación, el perfume puro puede ser en cologne , eau de toilette o eau de parfum. El original puro es muy fuerte y seria casi imposible llevarlo, pero eso no quiere decir que huela mas fuerte o mas suave, normalmente las eau de toilette suelen tener mas estela y desarrollo piramidal que un eau de parfum que al ser mas concentrado gira mas en torno a si mismo.

cris_man
cris_man

La vi en el duty free del aeropuerto y no dudé 1 segundo en comprarla. A todas las opiniones favorables debo agregar una especial cualidad que siento en esta colonia: Una vez aplicado me genera una sensación de tranquilidad y armonía muy especial. No sé, a lo mejor es una opinión sugestionada pero no puedo dejar de plantearla.

3 horas de proyección media y un sillage de al menos 6 en climas muy calurosos. Ideal para veranos en climas costeros con mucho viento que ayudan a amplificar la proyección de la fragancia, la cual tiene mucha prestancia y no se achica ante perfumes más fornidos.

Imprescindible para el verano!

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hace tiempo la había probado, pero ese dia probé tantas que no pude concentrarme en esta. De la familia Allure para hombres, yo tengo tres (Allure Pour Homme, Allure Pour Homme Sport y Allure Pour Homme Edition Blanche), me faltan cuatro en mi colección, y justo esta es una de ellas.

Lo primero que debo decir es que su aroma es adictivo... ya estoy pensando comprarla, solo para abrirla de vez en vez y olerla, una y otra vez...

Me recordó bastante el tratamiento de los citricos de la "Homme Sport" de Dior.

Todo un acierto para la gente de Chanel que no para de agradarme pese a las malas criticas aqui y aculla.

Amor a segunda olida, pero amor!

Jaime García
Jaime García

La primera vez qué olí esta fragancia lo tomé al azar de la isla de Chanel de una tienda departamental, sin conocerlo en absoluto lo apliqué directamente en el cuello el resultado, AMOR A PRIMER OLOR!!! Es lo más fresco en aguas de cologne que he olido. Huele a mi parecer a un puñado de limones frescos. Que no dudé en comprarla en cuanto pude, ya que su tamaño y precio está muy bien.

Una fragancia que tiene en mi una estela buena y una duración asombrosa para ser EDC. Fácil en mi piel dura unas 5 horas con buena estela y unas dos más a ras de piel pero perfectamente bien distinguible.

La calidad de esta fragancia es indudable en todos los sentidos, sin duda porque es un Chanel. Es raro encontrar una fragancia que sea perfecta para mi y esta tiene todo y como otros comentarios dicen es perfecta para días soleados, y para nada pesada. Puedes aplicarte la cantidad que quieras cuando querías y jamás se siente pesada ni su olor cambia. Y aunque esta catalogada como cologne y que su concentración en aceites es de las más bajas en perfumes, supera incluso a muchos EDT.

Es sin duda de las mejores colonias sport que hay y una relajación a los sentidos al olerla.

Simplemente perfecta.

Ricardo Durán
Ricardo Durán

Una colonia de aroma muy rico, la encuentro fascinante. Los invito a probarla.

No es muy conocida porque no muchos hombres usan colonias para actividades deportivas y esta SI es una colonia "sport" para traerla puesta a la hora de hacer ejercicio o en actividades al aire libre.

Queda bien casi para todos los deportes incluyendo los acuáticos, no huele mal junto al sudor, eso es un gran acierto en colonias.

Con esta colonia me han dicho que huelo rico. Varios cumplidos. :)

diegodeargentina
diegodeargentina

La probé en un bloster, la acerque a mi nariz, me volví a que me la prueben en el interior de la muñeca . . . fascinante! Amor a primera vista/olfato!!! Exquisita... sumamente fresca y aireada . . . limón y lima chispeantes, notable la pimienta y había leído que tenia El palo del limonero como exclusivo componente by Chanel... Fascinante . . . es una colonia ligera pero tónica y persistente, ideal para el verano. Le encuentro cierta similitud o stilo a Moschino Uomo? -solo que este ultimo es mas dulzon- y al Natura Humor 3 también . . .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Allure Homme Sport Cologne Sport por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Allure Homme Sport Cologne Sport por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Homme Edition Blanche Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Sauvage 2015 Bvlgari Bvlgari Pour Homme Chanel Bleu de Chanel Montblanc Individuel Christian Dior Dior Homme Intense Davidoff Zino Davidoff Azzaro Azzaro pour Homme Chanel Allure Homme Sport Hermes Terre d'Hermes Davidoff Cool Water Chanel Egoiste Platinum Chanel Allure Pour Homme Ralph Lauren Polo Sport Van Cleef & Arpels Tsar Carolina Herrera Herrera For Men Alfred Dunhill Icon Versace Versace Pour Homme