Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Allure Homme Sport Chanel para Hombres

Lo tengo: 92 Lo tuve: 43 Lo quiero: 51 Mi Fragancia Personal: 10

Marinos
Acordes aldehídicos
Allure Homme Sport Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Sport Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Sport Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Sport Chanel para Hombres Imágenes

Allure Homme Sport de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Allure Homme Sport se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son aldehídos, naranja, mandarina roja y notas marinas; las Notas de Corazón son pimienta, neroli y cedro; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, vainilla, vetiver, almizcle blanco y resina de elemí.

aldehídos naranja mandarina roja notas marinas

pimienta neroli cedro

haba tonka ámbar vainilla vetiver almizcle blanco resina de elemí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Allure Homme Sport by Chanel.

Versace Pour Homme
Allure Homme Sport Eau Extreme
Let's Fly
Allure
Baby Blue Jeans

Allure Homme Sport Reseñas de Fragrancias

Diegos

Delicia de perfume, una joya que todos deberíamos tener, yo poseo el Eau Extreme, es tan bueno como este.
TODOS los Allure Sport de Chanel son deliciosos, aromas que jamás olvidarán las personas que los rodeen, valen hasta el último centavo, un deleite para los sentidos...
Lo único que me choca son los aldehídos, por eso prefiero la Extreme, que tiene pero no se notan.

Walter
Walter

Una obra maestra. Que perfumon, simplemente excelente. Percibo su naranja refrescante ideal para dias calurosos. Un poco discutible en cuanto a durabilidad y proyeccion, pero esto no opaca su increible aroma. La recomiendo y espero adquirila para antes de fin de año

Johnny Cargo
Johnny Cargo

Bueno... a ver... Chanel Allure Homme Sport... poca publicidad en Argentina, masividad moderada-baja...... no sé qué decir... es un perfume raro... me gustó, sí, como todo lo de Chanel hasta ahora, creo que es la única firma de diseñador de la cual me han gustado todas sus fragancias. Sin embargo esta me deja como medio desconcertado; por un lado leo que muchísima gente lo relaciona con ADG y yo me pregunto ¿en qué? ¿por qué? ¿me perdí de algo?. Por otro lado veo a otro montón de gente que dice que es el típico perfume que gusta a cualquiera; tampoco me parece que sea así de genérico como para gustar a cualquiera, ni tampoco me parece una típica fragancia sport.

No sé, Chanel Allure Homme Sport es una fragancia errante; dice ser sport pero casi que no lo es. Dice ser fresca pero tampoco lo es. No sabés si usarla en verano, primavera, otoño o invierno, pareciera no tener un punto fuerte en ninguna estación y no es esto motivo de ponerle etiqueta de versátil porque no lo es .

De cualquier manera de todas y cada una de sus facetas me gusta un poco así que se gana mi aprobación. Con todo es lo mismo. A todo va un "me gusta pero no me encanta" me refiero a aroma, salida, notas de corazón y secado... con todo va la misma expresión: "me gusta pero no me encanta" Lo único que sí me encanta es su duración y estela, moderadas como me gustan a mi.

8/10

oscarsh86
oscarsh86

Su salida es bastante refrescante. Un estallido de notas frutales de naranja y mandarina, entre amargas y dulces, junto con los amargos aldehídos y la sensación marina invade los primeros compases.

Ya en la fase media la fragancia se vuelve más amaderada con un toque entre floral y cremoso, supongo gracias a la vainilla y el nerolí. En esta fase es cuando más me gusta el olor, mezclando la sensación fresca y acuosa con cremosidad y cierta dulzura. También empiezo a notar bastante el haba tonka, que desde esta parte hasta el final se apodera de la fragancia, afortunadamente para algunos y desafortunadamente para otros.

Finalmente el perfume termina con una sensación más almizclada, además de un ligero vetiver que no me termina de convencer. El secado final puede ser la parte que menos me gusta, se siente muy desentonado al perder la cremosidad de la fase media.

La proyección durante la primera hora o quizá también la segunda es bastante buena, se hace notar bastante, después decae mucho y muy rápido. La duración es moderada.

Claramente perfume orientado al uso masculino y para climas calurosos o templados. Aunque pueda parecer un perfume para uso diario o de sport, creo que puede funcionar bien en salidas nocturnas o citas debido a su cremosidad de la fase media.

La fragancia se siente bastante sintética o artificial durante todas sus fases, aunque debo decir que el olor no me desagrada. El perfume mezcla bien sus notas acuáticas junto con las más dulces y la sensación final es agradable, aún siendo bastante sintético. Personalmente no lo compraría, pero puedo entender que guste entre un público juvenil y que no quiera complicarse mucho la vida con un perfume demasiado arriesgado.

Silver_Shadow
Silver_Shadow

Sorprendido con Allure Sport...me parecio muy refinado e interesante, dentro de todos los perfumes citricos/frescos.

Me parecio una mezcla de Egoiste Platinum con Allure Homme Edition Blanche.

DominoZafiro
DominoZafiro

A pesar de su desconsolada popularidad, de su intensa credibilidad y de su imposición comercial, nada de la línea Allure me ha gustado, pero no es porque me parezcan malas, por el contrario, la calidad esta ahí, simplemente no son lo mío (Aparte de que el concepto de fragancias creadas para despojar al sexo opuesto de ropa interior me resulta de muy mal gusto), fuera de eso, el concepto de Allure, mezclado con la casualidad de una fragancia Sport aparentaba ser una premisa interesante (¿Chanel tomando tendencias humildes?).

Centrándose en Homme Sport, primera que nada, debo destacar que como comprador, me fundamento únicamente en mi experiencia personal con esta fragancia, si quieren leer comentarios sobre como a las mujeres les fascina esta fragancia (Lo cual varía inmensamente en el gusto de cada mujer en particular), pues yo no se los daré. Sin embargo, sin perder el tiempo.

Allure empieza con una salida muy jabonosa, fresca y cítrica, verdaderamente, el aroma me resulta inconfundible al jabón de sal de mar que se vende en las costas del oeste en Chile (Podría ser una alternativa más económica ante el exorbitante precio de Homme Sport,¡Tomar un baño con sal de mar!).

Naturalmente, una fragancia es más que una salida, y el corazón es lo más sutil dentro de Homme Sport: El neroli mezclado con la pimienta me resulta una esencia un tanto tediosa (No es mala, pero no es de mi gusto), aquellos que conozcan lo que en Chile se conoce como "Cúrcuma" podrán identificar el aroma (Un condimento de color rojo similar al "merquén", o al "chile en polvo").

La base es lo más destacable de Homme Sport, pero tampoco es lo más original, y es que tiene un dejo a avellana tostada (Que teorizo, proviene de la vainilla mezclada con la haba tonka); no pretendo mencionar el vetiver o la resina de elemí, porque verdaderamente, en mi piel, yo no sentí ninguno de los dos.

Homme Sport, inspirado (Según yo) en la energía vigorizante del choque de las olas del mar, así como en la ráfaga de viento que azota el cuerpo humano en los campos deportivos... O hasta en algo tan simple con la sala de pesas del gimnasio local.

La verdad, como se ha discutido anteriormente, evidentemente usar Homme Sport para ir al gimnasio puede parecer algo excéntrico (Personalmente no le veo sentido, ya que mezclado con el aroma del sudor, en definitiva no me parece un aroma ni remotamente agradable), pero en el momento en que el gastan sus recursos económicos personales en un producto (Homme Sport en este caso), se encuentran en total derecho de usarlo como les plazca, y personalmente... A Homme Sport, no lo veo nada de "informal" como para no ser usado en la oficina o ir a la escuela (Por decir algo).

Aunque la simpleza perfumística de su composición estructural, en conjunto con la tendenciosa premisa conceptual, pueden ser motivantes para optar por alternativas más económicas, en Homme Sport no me parece que haya ningún desperdicio (La riqueza esta en el aroma y en la ejecución del perfume, no en cuanto les costó).

Que conste que en etapas diferenciadas Homme Sport me resulta indiferente, pero como visión general, me parece una fragancia bastante respetable.

Su precio estaría más justificado sino fuera por su enclenque estela y longevidad, por lo menos en mí piel (Debieron llevarlo al gimnasio para reforzar ese aspecto), y es que una cuantas horas y una estela diminuta fueron todo lo que Homme Sport me pudo ofrecer.

joshglez
joshglez

Este perfume simplemente es un manjar, por cierto alguien me puede recomendar un cítrico lo necesito para mi colección

Diegos

En mi piel se desenvuelve de maravilla, lo utilicé como prueba este invierno y me duro mas de 10hs las ultimas 2 a ras de piel, pero sin tener que pegarme a mi brazo se podía sentir. Sin duda es una fragancia Sport, pero también es elegante por lo que se puede utilizar en cualquier ocasión, siempre agradará pues es la favorita de todos y todas, pienso que apostar a esta fragancia es ir a lo seguro, puede ser una compra a ciegas tranquilamente que no va a defraudar; de todas formas depende de sus expectativas, si buscan un elixir que vuelva loca a la gente esta lejos de eso, simplemente es una muy buena fragancia algo tímida pero que le queda bien a cualquiera que esté prolijo, no impresionarán a nadie. Las notas son muy subjetivas en este caso la califico con un 7.7/10

robertpires27
robertpires27

Allure sport home es excelente, fresco, elegante, la casa chanel tiene muy buen estilo, se diferencia del allure tradicional pero los 2 son excelentes, como dato curioso es el perfume que usa Leonel Messi quien es muy fanatico de los perfumes esta en mi top 5

Lilmonroe
Lilmonroe

Una de mis fragancias favoritas en hombres

Caballeros, tengan la bondad de usar este perfume, a mi me gusta mucho de verdad, no saben el efecto o ayuda que les resulta con las mujeres el perfume.

Debido a que ustedes no pueden ser tan fashionistas, colgarse accesorios, maquillaje o peinados, su sex appeal recae en menos cosas y mas simples.

Un calzado pulcro y bueno, una buena camisa, una acicaladita y oler delicioso,con este perfume lograrán el cometido.

Como viciosa de los aromas, no saben el turn off que me resulta cuando mi galán o cita trae un perfume que no me gusta, me mantengo a raya, de lejitos.

Espero les sirva mi humilde opinión.

oscarbronsky
oscarbronsky

Gran perfume, los cumplidos abundan cuando la uso. Su aroma combina muy bien los cítricos con las demás notas y se sale de lo típico en fragancias sport. De otra parte es una fragancia muy versátil y se percibe un aroma algo sintético pero delicioso que suele acompañar a las fragancias masculinas de Polge. Sin duda es uno de los mejores perfumes del mercado actual.

renhoracio
renhoracio

muy buen perfume!!! les gusta mucho a las chicas!!el secreto es no ponerse en exceso, en el cuello y las muñecas y listo!!! se acercan mucho mas las mujeres con este lindo perfume!!!

ian4evr
ian4evr

Wow...

Gran duración, súper buena proyección las primeras 6 horas...

Me aplico 4 Sprays '3=Cuello y 1=Pecho' y es suficiente para oler a este delicioso perfume por 6+ horas con muy buen sillage/proyección...

Los cumplidos están por los cielos, el primer día que lo utilizé, me preguntaron en la calle que perfume estaba usando...

Segundo día de usarlo, me fui a una fiesta y 3 de las 5 muchachas que estaban ahí no paraban de oler mi cuello y decirme que olia sexy hahaha...

Denle una oportunidad, puede que no les guste al principio pero DIOS!!!
A las mujeres les ENCANTA!!!

Se siente la calidad del perfume, es un olor común al comienzo pero a los 15 minutos es otra onda, huele delicioso cuando empieza a predominar las notas dulces...

Le doy un 10/10...
Cumplidos: 10
Longevidad: 8-10 Podria se mejor pero como está es increible
Proyeccion: 10

Miguelón
Miguelón

Buena fragancia, muy en la línea de acqua di Gio, con algunas notas distintas, pero aroma parecido, fresca, cítrica y algún tono amaderado, recomendada, el olor me gusta un poco mas que el acqua di gio, ya que Allure sport es ligeramente dulce, pero el precio me hace elegir sin dudarlo acqua di Gio, si no te importa pagar mas............. esta Allure es una muy buena fragancia. Mi nota es 9 .
PD. Es cierto que guarda gran similitud con Versace pour Homme, para mi, calidad precio, me decanto por el Versace, ya que son muy parecidas .

Zenessence7
Zenessence7

Flipante. Irradia frescura, naturalidad y un atractivo desenfadado y alegre. Un todo terreno sin duda alguna

SMAUG
SMAUG

Hola! Yo sin llegar tan lejos solo les podría decir con firmeza que están ante una fragancia sumamente amada por demasiados.................................... ( MASTERPIECE) esto se usa mas que todo en el verano y primavera, es un Olor inofensivo también bastante masculino, durando poco mas de 8 horas en mi piel y con una moderada proyección, es excelente para el trabajo y para deportes incluso para citas, etc. Percibo su contenido cítrico y cremoso del haba tonka y vainilla su corazón contiene un cedro de alta calidad pues se huele hasta llegar a su base, sin decir que a las chicas las parte esta fragancia si no es cierto hagan la prueba!! esto quizás no sea tan agradable en su entrada como el famoso Versace Pour homme el cual para mi es muy similar a este, pero su notable diferencia a esta es que VPH no dura ni 4 horas en la piel y se mantiene lineal en cambio esta cambia significativamente en sus notas pues yo estoy feliz de tenerla en mi colección! 9/10. MUY RECOMENDADA!

jimblue
jimblue

Coincido totalmente con la reseña de Priethcallas,tanto en el refinado desarrollo de las notas,como en las diferencias a favor con el eau extreme.
Coincido absolutamente,casi nada que agregar...
Es una fragancia muy sofisticada,tonificante,sensual;lo de "Sport",es una manera de decír,tan sólo por su maravillosa simpleza,pero gran estilo,diría la Sra Cocó Chanel.
La calidad de sus componentes es fantástica,en especial la vainilla,lejos de ser burda o empalagosa...
Mucha clase,mucho estilo.
Si,podría reclamarle un poco más de intensidad y sería perfecta.

guille
guille

Me comentaron de su fragancia, me gustaria comprarla

priethcallas
priethcallas

Primero, decir que a mi juicio mantiene en lo general el "ADN Chanel" y en lo particular, el "ADN Allure".

En el inicio sentí los cítricos dulces, un poco más la mandarina, algo los aldehídos y la nota muy intensa y destacada de notas marinas, que aportan bastante a la concepción de una fragancia "sport".

Después de 5 horas de aplicada, sigo sintiendo algo esas notas acuáticas , con la aparición de una pimienta suave y en nerolí. La nota de Cedro, sí está allí, para mi fue tenue.

A las 8 horas de aplicada se siente con claridad la nota de haba tonka, pero no esa haba tonka empalagosa o medio plasticosa de fragancias más baratas, sino una más suave y refinada que termina combinándose con el almizcle y el ámbar. Vetiver suave. La vainilla no la sentí destacada lo mismo que la nota de elemí.

Por el inicio y el las notas medias, creo que funciona bastante bien como fragancia "sport" aportando una frescura distinta respecto de Allure tradicional que es oriental suave. El final de esta tampoco es molestoso por la nota de haba tonka como si llega a ser para muchos el de la versión "sport extreme".

La estela fue moderada en mi, y la duración de doce horas, algo a ras de piel al final, pero sintiéndose.

La veo apropiada para estaciones intermedias y verano(para invierno le falta más fuerza en mi opinión) y para un uso más diurno.

MennyP
MennyP

Tomando como referencia el calificativo ¨Sport¨ que tiene esta fragancia -aunque muchos aleguen que va mas allá de ser un perfume ¨Sport¨-, es que hablare de ella:

Hablar de sus notas no seria mas que repetir lo que tantos han dicho: naranja, mandarina, neroli, cedro, notas marinas, vainilla, ámbar y almizcle. Esta hermosa combinación refrescante y dulce a la vez -para nada empalagosa-, lo hace parecer mucho mas que una fragancia para hacer deporte o para después de el gimnasio. Lo que para muchos representa una verdadera lastima, es el sillage y la persistencia de este Allure Homme Sport; ahora, si recordamos que sus diseñadores la crearon con el fin de ser una fragancia para el deporte, esta mas que justificada su duración y proyección.

En mi piel tiende a durar alrededor de 8 h aprox -siendo mas longeva si se aplica sobre la ropa-. Y su estela se mantiene moderada las primeras horas; las ultimas a ras de piel.

A decir verdad si se le puede sacar mas ventaja, que tan solo usarla para ejercitarse. Otra de las ventajas que tiene, es que, desde mi apreciación, es totalmente atemporal, con elementos que la hacen buena para estaciones cálidas, así como agradable para estaciones frías.

Si buscas oler elegante mientras te ejercitas -como ya comento azuriiita- esta es tu fragancia; mas, si buscas un aroma despampanante, de estela y duración arrolladoras, mejor dirige tu atencion a otra parte, porque en si, Allure Homme Sport solamente es eso: un excelente Sport...

RCC
RCC

Al ver la piramide olfativa se puede notar que revolvieron de todo. Creo que tiene un olor a jabonoso (no se como decirlo), y aun asi huele bastante bien. En la piel no dura tanto y cuando se combina con la piel huele diferente. Al usarlo en la ropa dura todo el dia y mantiene su aroma original. Cabe mencionar, que recibiran muchos cumplidos.

Haruna
Haruna

Las notas y la marca prometían una buena fragancia masculina, pero en mi opinión "Allure Homme Sport", es un aroma que solo puede seducir a los adictos a los aromas a austera limpieza, su duración escasa deja poco que desear. Me decepcionó. Su estela es suave y su duración muy precaria.

Robertoneupsi
Robertoneupsi

Al olfatearlo me recordó demasiado al versace baby blue jeans, más no al versace pour homme y esto lo comento ya que he tenido los dos versace y el pour homme es de mis favoritos (tal vez sea cuestión de mi piel). Este perfume se antoja para un fin de semana en shorts y sandalias en un día soleado, más que para deporte en si; la proyección y el olor mejoran considerablemente cuando acabas de echarte una ducha aunque aún así en mi no dura mucho el olor ni la proyección, a pesar de esto su olor no es como para andar despampanando la proyección por lugar que pases, si no más bien a un olor rico y seductor al momento que tu chica se te acerque a abrazarte, aunque también considero que podría usarse en la oficina en épocas de frío ya que es un olor muy discreto y elegante

alexsandro1
alexsandro1

Fragancia que en la apertura es similar si no es que igual a la nautica voyage despues de 30 mn se aprecia un cambio que de no ser asi no le encontraria nada diferente al nautica.¿vale la pena gastar tanto en una fragancia con olor generico solo porque la botella dice que es chanel?.

Me gusta al igual que me gusta nautica voyage pero de ahi a que sea una fragancia unica y especial, nah!, mi calificacion es 5/10,pesima duracion buen olor pero muy generico, me da risa la gente que siente que trae un perfumaso solo porque es chanel, la realidad es que chanel con este tipo de fragancias me hace pensar que se burla de la gente vendiendo solo su prestigio, por ejemplo casas como guerlain estan muy por encima,ahora si que a chanel yo prefiero cambiarle de CHANNEL jajaja...Caro,Generico y burlon eso define sus fragancias para mi, espero que cuando pruebe allure homme cambie de opinion...espero.

fernando1988dior
fernando1988dior

Esta fragancia la compre hace poco. Y no hay manera de evitar desilucionarme con ella. En mi piel no dura casi nada...6 u 8 sprays y maximo dura una hora... me da pena.. porque es muy buena fragancia, se parece mucho a Acqua Di Gio, que tambien la tengo y dura mas o menos 5 horas en mi piel para luego de ese tiempo volverse mas suavecita y a ras de piel.

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

No conocía esta fragancia, hace tiempo venía leyendo en otros sites incluyendo este, el parecido que tiene con Versace Pour Homme. La verdad, es que pensé lo mismo al probarla. Si bien se notan algunas notas un poco mas suaves y un tanto menos punzantes de lo que es VPH, tienen mucha similitud.
Aunque puede que éste tenga mejor durabilidad en mi piel. Todo muy bien hecho en las notas de salida, corazón y fondo, pero no me mata, según leí muchas veces que era un eau de toilette que gusta a masas, yo prefiero el Allure Clásico. Cuestión de gusto nada mas.
Para uso diario, días calurosos, de carácter semiformal, para salir relajado pero bien vestido. Este perfume te proporcionará energía y elegancia, algo un tanto extraño para una fragancia sport, pero es Chanel y debe ser por ello.

Si lo usas vas a oler bien, es un aroma que gusta mucho a los demás, si tienes la posibilidad prueba Versace pour homme y Chanel Allure Sport, para ver cuál te gusta mas. Cúal perdura mas en tu piel y esas cosas. De todos modos es una buena opción.

Un abrazo!

acruma
acruma

Deliciosa fragancia, es una lástima que dure tan poco

Tami Franco
Tami Franco

Allure Homme Sport sería uno de mis perfumes favoritos si no fuera por su DEPLORABLE proyección y duración. Este es probablemente el perfume que, al menos en mi piel, menos proyecta y menos dura de todos (seguido precisamente por el Allure Sport Eau Extreme). Y cuando digo que dura poco y nada me refiero a que dura una hora como muchísimo. Es una gran decepción porque la fragancia es de las más exquisitas. Es un cítrico muy equilibrado de un dulzor sutil y hasta sensual para un perfume supuestamente sport. La fragancia no es muy cítrica y no es muy dulce pero es un poco de ambas, tornándola muy versátil. Se siente lejanamente el almizcle. Pero lo que predomina desde el principio hasta el fin son las notas naranjas del comienzo, que primero se combinan con el neroli y al final (final que viene rápido puesto que la vida del perfume es harto efímera) con las notas de la línea aromática dulce. Pero el esfuerzo que hay que hacer para detectar y disfrutar la composición generan indignación y sensación de estafa como pocas.

beto_ruiz
beto_ruiz

No soy un gran fan de todas las fragancias de Chanel para hombre, creo que las mejores fragancias de Chanel son las femeninas, sin embargo de las fragancias masculinas contemporaneas esta me gusta. Es mas versatil a diferencia de Allure clasico, aunque tampoco es nada del otro mundo, pero sin entrar en materia de si su olor es sintético o natural (en realidad no he probado fragancias con ingredientes naturales) si considero que sus ingredientes son de buena calidad, muy bien mezclados. Tiene una buena combinación de citricos con las notas marinas, dandole una toque de frescura, se siente también ligeramente picante por la pimienta y el fondo es muy oriental dado por la vainilla, el haba tonka y el ambar. Lo veo apto para cualquier epoca del año y coincido con el compañero que escribió que lo "sport" parece mas dirigido a vestimenta casual que a actividades deportivas, tal vez para trabajo en oficina sea una buena opción también o algún evento especial diurno(La que si veo mas sport y con los citricos mejor manejados es la versión Allure Homme Sport Cologne). A diferencia de muchos comentarios, en mi tuvo una muy buena fijación de cerca de 8 a 10 hrs., de estela moderada bajando a ras de piel después de 2 hrs.

jomago
jomago

VPH es agua y el CHS es polvo
chanel homme sport lo mejor del mercado

larger

Es curioso que en el sitio en ingles este perfume sea tenido en tan alta estima. Tambien es curioso que en la mayoria de los videos de youtube con los top summer, siempre o casi siempre figure ésta fragancia entre las primeras. Pero aqui abajo leo comentarios del tono de: es un perfumito 100% genérico que solo sirve para despues del gym. Parece que la palabra "Sport" genera en los latinos alguna especie de reaccion negativa hacia el producto que la porta. He probado tantos perfumes de verano incluyendo perfumes niche...Para mi, lo mas dificil es conseguir un buen perfume de verano que se distinga, por que justamente la mayoria cae en lo genérico, en lo citrico, en notas marinas que hasta los desodorantes AXE pueden imitar muy bien. Sin embargo, huelo en este Chanel una verdadera y distinguida fragancia fresca. Para mi, un perfume muy de verano (pero a la vez muy versatil) y fresco pero con el ADN de la elegancia que caracteriza a Chanel.
Buena estela por ser una fragancia fresca; en mi, unas 6-7 horas de duracion como mínimo.
Valoracion: 9/10

arp
arp

lo mismo que el allure normal, pero un poco mas fresco y con esa misma sensacion almendrada del allure normal(que se dice es de vainilla), en mi, de estela muy baja, al ras de la piel, por una hora u hora y media cuando mucho, despues de ese tiempo se vuelve imperceptible incluso para mi, como si no me lo hubiera aplicado.

en resumen, nada nuevo ni novedoso, 100% generico o de catalogo tipo avon, si tuviera que responder con un SI o un NO de que si es malo, responderia que SI!!!

azuriiita

Desde luego, es un aroma discreto... en mi opinión, porque está ideado para actividades deportivas :D sudoración, calorrrrrr :D En todo caso, yo estoy hablando de la fragancia, de las sensaciones e imágenes que vienen a mi mente debido a su aroma... no estoy estableciendo comparaciones en términos de precios o "lujo 'per se'".

azuriiita

Quisiera complementar mi anterior reseña: Estoy de acuerdo con [email protected] quienes piensan y dicen que ésta fragancia va más allá de otras que cuesta menos gastar en el gym, cuando existe una referencia sobre los saldos de las cuentas bancarias... si, si, es estupenda para usarla con vestimenta deportiva, casual, etc... quien la quiera usar en verano, en la oficina, en el día a día, no se lo discuto... pero, lo que quise decir, lo que inmediatamente pasa por mi mente al olerla es lo que dije "plasma realmente el significado del lujo implícito en (exactamente) usar una fragancia Chanel para ir al gimnasio, ni más ni menos".

En mi opinión, esta hecha para hombres que viven, degustan, palpan, gastan el lujo como algo natural... tan natural como levantarse cada día a trabajar, luego ejercitarse, comer, etc... y lo que todo el mundo hace... pero en el lujo :D Para un hombre así, usar esto para el gym no es una excentricidad, sino algo normal y corriente de su día a día. Si, para vivir en el lujo normalmente se necesita capital... pero no siempre es imprescindible... el verdadero lujo va más allá del dinero.

Lo ratifico: al olerlo, entendí el significado del lujo implícito en que un hombre use un Chanel o semejantes para el gym jajaja ... que lo hagamos las mujeres lo practico de vez en cuando (porque no les determino destinos o aplicaciones específicas a mis fragancias) hace mucho tiempo :)

azuriiita

Mucho se comenta que las denominadas fragancias "sport" no son exactamente algo cuyo uso se restrinja a las actividades deportivas; que más que fragancias para usar en el gimnasio son fragancias veraniegas o de uso informal~semi formal, etc. Pero, en mi opinión, ésta línea deportiva y éste flanquer "sport" de Allure en particular, si plasma realmente el significado del lujo implícito en (exactamente) usar una fragancia Chanel para ir al gimnasio, ni más ni menos.

Puedo imaginar claramente a un hombre con holgura económica, realizado, atractivo, sin complejos, elegante, que se mantiene en forma; saliendo de trabajar cada día para ir a ejercitarse y, en su auto (o en el casillero del gym) tiene un bolso deportivo donde incluye una botella de 'Allure Homme Sport' que, combinado con el aroma de su piel sudada, huele excelente: un aroma siempre "fresco", masculino, cítrico en la justa medida, con unas notas de base que muy bien le permiten terminar su rutina de ejercios y luego encontrarse con amigos... o mejor aún, con una amiga especial :) También pasa por mi mente el tipo de hombre que tiene varias actividades físicas en su cronograma habitual (ejem: gym, trote, escalada, tennis, surf, artes marciales, baile, uno que otro partido con amigos de algún deporte de equipo).

Sin duda lo imagino en alguien de gustos refinados y lujosos, aunque se trate de una personalidad sencilla, porque la fragancia en si transmite esas cualidades... las notas están bien balanceadas... no tiene una estela desbordante; es prominente y sutil a la vez, tanto como conviene que lo sea una fragancia concebida para el 'deporte'. Los cítricos envueltos en una especide de nube aldehídica los encuentro de ensueño :) junto a las notas de base que parecen fundirse con la piel masculina... tampoco percibo pimienta, si la tiene queda muy por debajo de las maderas y resinas que a su vez se conjugan con haba tonka y vainilla; aportándole el conjunto una cierta calidez (contrastante con la "frescura" de las notas acuáticas y los cítricos) que arropa las notas de salida conforme pasa el tiempo, e imagino tendrá mejor nitidez y será de agradecer en climas más frescos que el de mi país tropical :)

¿Pueden conseguirse fragancias "deportivas" que sean más baratas que ésta?... seguramente si..... es cosa de gustos y elecciones.

Es una fragancia que pienso se adapta bien al clima matutino (para aquellos cuya rutina de ejercicios la establecen a primaras horas) como vespertino (últimas horas de la tarde), prácticamente en cualquier temporada.

jorgeramon
jorgeramon

Conocí este perfume por un par de muestras que me obsequiaron y creo tiene un muy buen aroma.

El inicio es fresco, cítrico, después de unos minutos se percibe un ligero picor que supongo es por la pimienta, conservando la frescura y dejando un delicado aroma a vainilla.

En mi caso no dejó mucha estela después de 2 hrs., pero es algo que depende de cada piel.

Fresco, mesuradamente amaderado y elegante. Para eventos casuales e incluso podría aplicarse como fragancia del diario.

the master
the master

Un perfume piola con un olor fresco,sensual,amaderado y especiado.

franark
franark

Me ha sorprendido muy gratamente este allure sport, ya que a mí para nada me gustan los perfumes sport y creo que nunca compraré uno, ya que no les encuentro mucho sentido. Creo que el hecho de la denominación sport en este caso, no va referido a una fragancia para uso de después de hacer deporte, sino para ocasiones de ir vestido de "sport", es decir, una camisa de lino, unos pantalones tipo chinos, unos zapatos nauticos... Etc. Y creo que encaja perfectamente como complemento a esto. En mí tiene una fijación muy buena, en torno a las 8 horas mínimo y lo aconsejo para uso en verano por las noches y en primavera.

Camila222
Camila222

El mejor perfume para hombre que pueda existir:fresco,algo maderoso y suave,pero masculino.
Está increíble.

Dimitri Valls
Dimitri Valls

es una fragancia citrica, elegante, formal, pero casi no me dura en la piel, pasando las 4 horas solo esta a raz, me gustaria que durara mas

misteroliver
misteroliver

El perfume mas distinguido que conozco. Un autentico perfume de los de chanel. Fresco pero con mucha clase. Autentico, sensual para el dia y la noche. Un éxito de muy buena calidad.

larger

Considero que es el mejor perfume de la linea Allure. Mejor que el Edicion Blanche y a años luz del Bleu. Tiene la nota principal de naranja pero no es tan prominente como el limon en el Blanche ni la toronja (no recuerdo si es toronja u otro cítrico) en el Bleu; sino que está en la medida justa. Es un perfume ideal para verano, primavera y hasta quizas otoño e invierno (por que no?). Coincido totalmente con el amigo de mas abajo, no es simplemente un perfumito que sirve para despues de los partidos. Usarlo de esa manera es desprestigiar y desperdiciar un producto de alta gama. Es un aroma que a mi me hace sentir cómodo y agradable. Totalmente recomendable.

Tankian
Tankian

A mí me parece un gran perfume, Allure Homme Sport. Es fresco, pero con distinción. Me parece perfecto para usarlo en verano, pero no lo descarto para ninguna época del año.
Se habla mucho de la escasa perdurabilidad de este perfume, pero creo que eso es un tema bastante subjetivo que tiene que ver más con la piel de cada persona. Además estamos hablando de una versión sport, y estos perfumes apuntan a un aroma más ligero, más llevadero, no es un gourmand o un aromático especiado para que perdure más de 8 horas.

Me parece que Allure Sport va más allá de ser una simple fragancia para después de gimnasio, eso dejenlo para perfumes Nautica, Adidas o Puma. Este perfume de Chanel nos regala un aroma que se distingue del resto de fragancias sport, y junto a Dior Homme Sport me parecen de lo mejor de esta gama.

Aunque ese aroma avanillado de AHS me hace que me incline por este Chanel, ya que el jengibre del Dior a veces me juega malas pasadas en situaciones y ambientes muy calurosos.

Allure Homme Sport es totalmente recomendable para lo que son fans de Acqua di Gio, porque más o menos tira por ese estilo, pero este Chanel es aún más refinado, y por supuesto, nada masificado, como sucede con el Armani.

david gandy
david gandy

La mejor fragancia"para verano" que se puede comprar, diferente a casi todas las denominadas sport con mucha proyección y fijación.Excelente.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

La idea que yo tenía de una versión "Sport", de una fragancia, era que esta era para utilizarce en actividades "deportivas"; pero tanto en este caso, como en otros que conozco, se trata simplemente de una variación de notas, por lo general más simplificadas.

Concretamente este "flanker", respecto a su fragancia original (Allure Pour Homme), prescinde de las notas de jengibre, lavanda, durazno (melocotón), bergamota, limón (lima ácida), gardenia, pachulí, fresia, jazmín, anís, cedro, rosa, palo de rosa de Brasil, cuero, sándalo, benjuí, coco, y la nota del de musgo de roble; practicamente prescinde de todos los elementos aflorados y dulces.

Esta nueva fragancia es algo más sintetica, respecto a la original, los citricos estan más presentes (a la quinta usada es que me detuve ha analizar sus citricos, y si, se percibe esa mezcla de naranja con mandarina que indica el fabricante), almizcle (aunque mi nariz no esta lo suficientemente entrenada como para disntiguir los diversos tipos), la vainilla, y las notas marinas. Las notas de neroli, la haba tonka y el cedro, le dan un toque tipico de las fragancias estadounidenses (¿una fragancia pensada en este mercado?). El vetiver no lo percibo.

Loa aldehídos son siempre dificiles de distinguir para mi, pues confieso que aun no tengo claro su concepto, pero si el aroma sintetico que percibo se debe a algo, yo imagino que debe ser motivado a esto.

Por momentos, esta fragancia me recuerda al Z Zegna de Ermenegildo Zegna.

Bonita botella. Una fragancia atemporal y para una abanico de edades de +20 en adelante. Muy buena fijación y proyección. El aroma puede ser intrusivo en lugares cerrados, cuidado con su uso excesivo en oficinas y sitios similares. Aplicar timidamente, no es una fragancia para verano, es una fragancia para el dia en climas frios y templados.

La fragancia original, Allure Pour Homme, sigue estando muy alta en mi gusto personal.

Raquel73
Raquel73

Tenia una muestra de esto y acabo de probarlo.
Al primer spray es como como cualquier perfume citrico,la naranja aparece explosiva y refrescante, es bastante agradable, a los dos o tres minutos puedo empezar a sentir el neroli, se comienza a convertir en un perfume algo mas dulce aunque se siente la naranja todavia, no puedo oler la pimienta, no me parece nada picante, y el cedro es perceptible pero no intenso.
Mas o menos a los 10 minutos aparece la vainilla, muy sutil y mas tarde el ambar.Las demas notas apenas las percibo, una pena no notar la pimienta,madera y especias? No lo creo, yo lo encuentro un perfume muy acuatico y ligero, no sensual ni especial, el secado es agradable y algo dulce no tan citrico, quiza una fragancia para le verano.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Allure Homme Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Allure Homme Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Allure Homme Sport por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Allure Homme Sport por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Chanel Bleu de Chanel Giorgio Armani Acqua di Gio Dolce&Gabbana The One for Men Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Hugo Boss Boss Bottled Versace Versace Pour Homme Versace Versace Man Eau Fraiche Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Chanel Allure Pour Homme Carolina Herrera 212 VIP Men Christian Dior Dior Homme Intense Ralph Lauren Polo Blue Chanel Allure Homme Edition Blanche Chanel Egoiste Platinum Giorgio Armani Armani Code Nautica Nautica Voyage Christian Dior Fahrenheit Carolina Herrera CH Men