Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Allure Homme Edition Blanche Chanel para Hombres

Allure Homme Edition Blanche Chanel para Hombres

Lo tengo: 59 Lo tuve: 12 Lo quiero: 44 Mi Fragancia Personal: 8

Allure Homme Edition Blanche Chanel para Hombres Imágenes Allure Homme Edition Blanche Chanel para Hombres Imágenes

Allure Homme Edition Blanche de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Allure Homme Edition Blanche se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. La fragrancia contiene sándalo, haba tonka, ámbar, vetiver de Tahití, almizcle, bergamota de Calabria, cedro, vainilla de Madagascar, limón siciliano (lima siciliana) y pimienta rosa.

sándalo haba tonka ámbar vetiver de Tahití almizcle bergamota de Calabria cedro vainilla de Madagascar limón siciliano (lima siciliana) pimienta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Allure Homme Edition Blanche by Chanel.

Green Tea

Allure Homme Edition Blanche Reseñas de Fragrancias

caramuii
caramuii

Está bueno para ambientador especial, para que voy a oler a pie de limon, si puedo oler a hombre, yo seguiría buscando..

angel24
angel24

Hoy probé esta fragancia después de comprar el Allure original me pareció un olor fresco a limon como recién cortado algo mas suave al comienzo muy interesante e intenso que luego se relaja convirtiendo se en un olor dulce cremoso parecido a lo que han dicho algunos aqui a un pay de limón es muy agradable esta fragancia y me tentó mucho comprarla pero ya había acabado de comprar el Allure original tal vez después me haga con ella me parece un compra recomendada.

Johanan
Johanan

Me he llevado decepcionante situación, ya que van dos veces que he probado este perfume y he querido conocer ese olor chispeante a pay de limón que todos dicen, pero lo único que encuentro es puro olor a limón, no le encuentro otro, no creo que sea mi PH porque ya lo he probado en papel, la ropa e incluso la persona que me lo estaba promocionando, creí encontrar el perfume que he querido con olor a pay de limón, pero en este no lo encuentro. :(

Burnett
Burnett

No me parece excitante y seductor un perfume con sabor a limón ácido bien intenso... guaukkk
Realmente no lo usaría, ni lo recomendaría!!! es asqueroso
Parece que me hubiera bañado con Seven-up.
Ni siquiera lo sentí masculino, es solo que lo sentí demasiado a limón..

SMAUG
SMAUG

Para que comentar tanto, pues ya hay suficiente información en las anteriores reseñas las cuales en la mayor parte son muy buenas. Esta fragancia a mis ojos es simplemente Oro, esto es una obra de arte y el mejor perfume que he olido del señor Jacques Polge, Lo mejor de los olores cítricos que puedan haber hoy en día, no digo que seria el mejor por siempre pero hasta ahora no he logrado captar un cítrico tan refinado y con la calidad que ofrece esta composición, quiero también poner énfasis en que si coincido que huele mucho........ y mucho el (lemon pie) o torta de limón por decirle así, huele masculino y en su base y corazón se puede oler el cedro y sándalo que son de mis favoritas notas, no huele dulce tampoco ni al revés pero simplemente ideal, su unico malo seria que en mi piel nunca ha logrado durar mas de 5 horas, yo tengo la version EDT concentree, de todas maneras se lleva la torta con un rotundo 10/10 lo mejor de Chanel!!.

Eroge_Oficial
Eroge_Oficial

Me costó encontrar un perfume para verano que se adaptara a mi piel. Este se llevó todos los elogios.

Aroma: El pie de limón que ya todos han reseñado y cierto tinte especiado gracias a la nota de pimienta que tiene. En mi piel lo siento así durante todo lo que dura. Lineal pero muy agradable; y la calidad del aroma como un todo es suprema.

Longevidad: 7-8 horas. Esto es decir bastante ya que todas las demas fragancias que poseo ninguna supera las 4 horas en mi piel. Las ultimas 2 horas la nota de pimienta llega a sobresalir sobre las demas. No te preocupes si no te agrada el olor de pimienta, solo es perceptible a ras de piel en esta etapa.

Estela: Lo suficiente para que las personas que esten a 2 metros sientan tu presencia pero sin ser agresivo.

Versatilidad: Para toda ocasion formal, semi-formal y/o informal en climas calidos que se te venga a la mente, pero evitaría su uso como fragancia meramente deportiva.

Gracias al marketing que tienen otras fragancias deportivas y veraniegas puedes estar seguro que destacarás en originalidad.

Calificacion: 8.5/10

Edito:
En mi busqueda por una fragancia para uso durante todo el año, probé Bleu de Chanel los dos EDT y EDP) y ahora cada vez que visto Edition Blanche recuerdo ese cierto olor especiado que surge en el secado de BdC que no me gustó. Lo siento pero ya no usaré Edition Blanche. En parte tambien se debe a que conocí la saga de Terre de Hermes que pasará a tomar el lugar que deja esta fragancia, especificamente el TdH Eau Tres Fraiche.
La calificacion la mantengo porque en su rubro es muy buena.

PourHomme
PourHomme

Sublime! Un limón cremoso sobresaliente.
Su toque avainillado lo hace destacar y diferenciarse de las típicas colonias frescas mas sencillas. Y también de todos los cítricos menos elaborados.
Para los que preguntan por cítricos que perduren en la piel, ESTA es la opción adecuada.
Por su complejidad y elegancia aguanta perfectamente eventos formales, aunque puede ser usada en cualquier ocasión y también queda bien. Lo evitaría para un uso deportivo por 2 razones: seria un desperdicio, y su dulzura podria hacer que se torne molesto con el calor.
Limitado a personas con estilo.
Calidad indiscutible, tiene mucha clase. Recomiendo que lo prueben para que sepan de lo que hablo.
De los mejores -por no decir el mejor- en su estilo en el mercado.

MarcusRS
MarcusRS

Después de Ellena, Jacques Polge es uno de mis diseñadores preferidos. Basta echar una mirada a través de sus tremendas creaciones en el tiempo. Este artista comprende con aplomo la diferencia entre géneros y, desde luego, lo que puede proyectarse cuando se es hombre y se agrega la magia de un aroma de manera correcta y coherente con la situación. Allure Édition Blanche es un perfume muy esperado en mí; al menos en mi imaginación y gusto por los aromas cítricos.

Resulta tan masculino y sagaz que denota carácter con una toronja amarga y floral, que destaca por su larga duración y poca variabilidad (virtud que amo en los perfumes). Perfecto para una tarde en el Caribe o una fiesta veraniega en la terraza. Incluso sienta muy bien para el día, con una camisa blanca y pantalones semi formales.

De noche puede reultar agradable siempre y cuando la aplicación sea moderada.

Lo he tenido 3 veces, una fragancia que siempre estara en mi colección.

GuzBus
GuzBus

Realmente es mi fragancia preferida, no solo destila sofisticacion y clase, sino que ademas de una durabilidad bastante buena, y una proyeccion aceptable, siempre recibo cumplidos con ella. Es el citrico mas delicioso de los que he olido y dado que me gustan mucho las fragancias de este estilo no dudo en ponerlo como uno de mis perfumes favoritos. La cremosidad de la vainilla realmente lo vuelve una combinacion como pocas, y claro el hecho de que se Chanel le da su toque de encanto y su particular ADN resxpecto a los citricos. Si gustas de este tipo de fragancias caeras rendido a sus pies sin lugar a dudas. Lo mejor de lo mejor en lo que a mi refiere.

SergioAC
SergioAC

Que gran trabajo de Jacques Polge, una vez más.

Dentro de las notas más destacadas están el limón y la bergamota, las que destacan desde el inicio. Los cítricos se sienten naturales y es la primera impresión que entrega. A los minutos se siente marcadamente la pimienta, que le entrega mayor profundidad y duración a las notas iniciales.

Así se mantiene hasta la aparición de la vainilla y habas tonka, las que le dan algo de olor dulce, mientras que la madera de sándalo la equilibra para que se mantenga como un perfume para hombres.

Uno de los conceptos que mejor resume este perfume es el clásico pie de limón, pues es cítrico pero tiene cierta cremosidad. Por lo mismo, no lo recomendaría para días de alto calor en verano, sino que brilla más en primavera, cuando aún no se sobrepasan los 30º C.

Un acierto total de Chanel. ¿Recomendable? Totalmente, sin duda alguna tiene su lugar asegurado entre las top 10 para la temporada cálida. Uno de los mejores cítricos del mercado, que no dejará a nadie indiferente.

NicolasBlanche
NicolasBlanche

Me hice de este perfume y estoy muy agradecido con Chanel, es una fragancia distinguida, tiene elegancia y frescura.

En relación al aroma, la naturalidad del limón es inigualable, además están las notas amaderadas las que sin alcanzar a llegar a ser lo suficientemente cálidas como para usar en invierno, le dan un toque distintivo que lo aleja de una colonia fresca más simple.

La fragancia es bastante concentrada, tiene una buena durabilidad y una proyección moderada, aunque es de suponer que en verano o en días más calurosos se vuelva más notoria.

En definitiva un excelente perfume de una gran calidad.

Tami Franco
Tami Franco

Allure Homme Edition Blanche EDT es, a mi juicio, la oveja negra de la línea Allure, muy cara ésta a mí, al menos en cuanto a aroma, no tanto en fijación, que suele promediar en lo débil. Edition Blanche EDT es la mancha de esta línea Allure tan equilibrada, cálida y harto seductora.

Había probado este Edition Blanche EDT hacía mucho tiempo y no me había gustado nada, así que decidí darle otra oportunidad pensando que habiendo pasado tanta agua debajo del puente ahora podía encontrarle el gustito que le encuentra mucha gente. Pues bien, presté mucha atención a la salida y en efecto la cosa pintaba distinta. La salida es fresca, brillante vibrante y, por supuesto eminentemente cítrica alimonada, no aburrida ni tosca sino refrescante y bastante agradable. Sin embargo, al poco tiempo algo funesto ocurre tanto en mi piel como en el papel. Peor de como lo recordaba (más un limón cremoso como lo pintan varios) el perfume se torna rancio y estridente y bordea lo intrusivo por una nota, un químico o vaya uno a saber qué exactamente. Pareciera que llevara salvia, esa nota complicada de introducir y combinar bien respecto del todo de una fragancia y que quizás aquí está presente pero por algo no se halla declarada. También pareciera que llevara algo camuflado de incienso. Miro las notas que en teoría componen esta fragancia y no me cierra en absoluto, no puedo creer el resultado final: un insólito aroma de lemon pie descuidado, hecho con ingredientes de mala calidad y hasta chamuscado. Lamentablemente no encuentro absolutamente nada de la fragancia refinada y superadora que mencionan varias reseñas. Solamente una fijación moderada/decente. Una verdadera lástima. Volveré a darle una última oportunidad en el futuro, como mínimo a la versión parfum.

Aroma: 7/10 en la salida, 3/10 en fase media y secado
Estela: 5/10
Longevidad: 6/10
Versatilidad: 5/10

priethcallas
priethcallas

Prueba en papel o secante.
Recién aplicado se siente un aroma suave de limón algo cremoso que me recordó un poco al Dior Homme Sport 2012, casi como ralladura de cáscara. No percibí bien la bergamota. A las 2 horas se empieza a sentir algo la pimienta rosa, el vetiver y el cedro. A las 7 horas se siente una madera de sándalo con algo dulce que creo es la vainilla. A las 9 horas sigue con el sándalo y la vainilla, agregando una haba tonka suave. A las 12 horas, almizcle y ámbar suaves.

Esta fragancia, con el limón cremoso podría ser un oriental de verano cuasi gourmand. Es una bonita fragancia de estela moderada, para verano o primavera, más para el día e informal en su uso, para hombres jóvenes.

Prueba en piel.
En piel sentí el limón y una bergamota distinta de las usuales. A las 4 horas la fragancia pasa al sándalo, vainilla, haba tonka suave. (se pierden algo las notas intermedias en días calurosos), A las 7 horas de aplicado sensación ambarada almizclada hasta el final con la estela pegada a la piel. En mi duró unas 10 horas, pero las últimas cuatro a ras de piel.

Lechu

La salida es limón estridente, fresco, bien cítrico.
Al ratito de aplicado se siente un poquito picante, y cada vez se va poniendo mas cremoso, y esa es mi parte favorita, un limon cremoso que es una delicia.
Lo veo super versatil, queda excelente tanto en verano como en invierno, y en mi piel tiene un rendimiento muy bueno. +8hs y proyección bastante aceptable las primeras 2 - 3 horas.

8/10

Baxter
Baxter

Fragancia pulcra, limpia, algo picante... Aunque huele a tarta de limón y vainilla, a textura cremosa, no pierde un ápice de frescura.
Aunque en climas cálidos supongo que rinde mejor, creo que es para cualquier edad y contexto, es decir, muy versátil. Simplemente es un aroma delicioso, masculino y muy fino. Se respira calidad. Junto con la versión Allure Homme Sport Eau Extreme creo que es de lo más fresco y urbano de Chanel.

Merece un 10 por su aroma. La proyección y longevidad no son tan notables, aunque es un deleite llevarla puesta.

azuriiita
azuriiita

Para mi naríz destaca más el almizcle y un toque de sándalo... incluso la pimienta... que la vainilla o la haba tonka, en contraste con el limón (que tanto se ha mencionado); y pienso que a ésto se debe que, no me huele tan cremoso... definitivamente no a pie (tarta o crema) de limón... me pareció más seco y astringente de lo que esperaba, considerando las reseñas que había leído. Muy cítrico, específicamente muy alimonado. Cedro y vetiver opacos, casi impercetibles... me parece que la nota que equilibra la fragancia es el ámbar, que hace que finalmente combine bien con diversos tipos de pieles.

Tiene buena fijación y estela, aunque sin ser intrusivo (lo cual me parece fantástico porque, para mi gusto, una fragancia cítrica mientras más "suave" mejor). Pude presenciar que a algunos caballeros les agrada sobreaplicarse ésta fragancia (imagino que les aporta una agradable sensación de frescor y pulcritud)... en mi opinión, esto no es necesario.

En fin... le sentí "ni fu-ni fa", estoy de acuerdo con Drakecito cuando menciona que le parece "aburrido"; pero es una opción para clima cálido y uso diurno, que difícilmente los deje mal parados en diversidad de contextos informales :) No le encontré algo que me hiciera referencia al Allure -original-.

zemog
zemog

He usado muchas fragancias; sin embargo, son las cítricas las que más me gustan. Cuando pude testear Allure blanche, nunca más lo dejé de usar, lo mezclo con otras fragancias durante el año, pero éste es mi perfume. Aroma cítrico intenso y duradero, elegante, con un fondo de vainilla y maderas orientales, éste perfume es el mejor accesorio que un hombre puede usar cuando quiere causar una buena impresión: llama la atención gratamente en una reunión de trabajo, oficina, comida, cena, etc y a las damas atrae bastante, porque huele a pie de limón.

Uno de mis mimados.
En la salida es limón citrico y fresco. Con el correr del tiempo se va poniendo un poco picante, y va apareciendo la vainilla, que va transformando el limón en un estilo cremoso y calido.
Usado en días cálidos, la transpiración hace que la fragancia reviva, y van llegando bocanadas de esta delicia.

En mi piel, un muy buen rendimiento (por sobre las 8 horas con una estela moderada)

Lo recomiendo!

CokeChile
CokeChile

Un cítrico delicioso....el mejor limón que he olido. Excelente calidad y buena fijación...me regalaron una pequeña muestra y le disfrute mucho.
Me la compraré para verano.

Ricardo Durán
Ricardo Durán

Basta decir que es una fragancia deliciosa, no empalagosa ni sofocante.

Es juvenil, muy agradable, atractiva, sensual y emotiva. Casi delicada y sutil. En algunas pieles no dura mucho tiempo en comparación con otras de la linea.

Para eventos semiformales diurnos y en climas cálidos.
Rangos de edad: 20s y 30s

Su aroma es poco parecido a la PerryEllis 18

cris_man
cris_man

Perfume digno de premio, una maravilla que cuesta describir en el ambito de las sensaciones que provoca e irradia tanto en hombres como en mujeres. Con esto quiero decir que varios amigos me han alabado la sensación de pulcritud y elegancia, en cambio con el sexo femenino las mejores opiniones han sido de desconocidas con las cuales he iniciado conversaciones desde cero con un claro enfasis en proyectar algo más.

Aún asi siento que este perfume es poesia pura, sublime y magico.

De uso diurno como nocturno en distinto tipo de escenarios. Ideal para hombres que buscan distinción y prestancia entre sus pares y brindar un sello seductor con mujeres.

franark
franark

Espectacular!!! por fin lo pude probar en mí y es delicioso llevarlo puesto. La verdad es que se disfruta con el personalmente y no faltan los cumplidos ajenos... aroma muy rico a crema de limón que perdura bastante bien unas 6 ó 7 horas, apto para cualquier ocasión.

serch
serch

AEB es una BELlEZA!,es un perfume,con clase,había. Leído,muchas reseñas, y supero las expectativas,cítrico con un limón maravilloso,pero. No todo es cítrico,las notas especiadas,le dan un toque elegante,en fin me encanto!una gran compra para. Mi colección.

ShiseidoTactics

Ayer asistí a una fiesta familiar, que empezó a eso de las 7 de la noche y duró hasta las 3 de la madrugada de hoy (bueno fue la hora que yo me vine). Tanto mi padre como yo usamos la misma fragancia, o sea, esta.

Yo sobreapliqué la misma. Antes de vestirme la rocié desde las piernas, pasando por el pecho, cuello y antebrazo, haciendo énfasis en las muñecas. Incluso hice algo incorrecto: rocié timidamente algo sobre la camisa que usé.

Cuando llegué a la fiesta, antes de bajarme del auto (me llevé la botella) me la volví aplicar.

Y si bien la fiesta la hicimos en el patio y estacionamiento de la casa (estábamos inaugurando la casa de un familiar, hasta un cura trajeron para que la bendijera... o sea, era un evento que revestía cierta "seriedad"), una zona de bastante brisa marina, cercana al aeropuerto de la isla (en parte por ello sobreapliqué la fragancia, pues conocía los detalles del entorno climático y ambiental de la zona), pienso que la duración de esta fragancia es bastante pobre.

Coincido con el amigo jotalopez en su apreciación acerca de su Versatilidad (10), su Proyección (8) y su Aroma (10), pero yo a la Duración le otorgaría 6, y a su Fijación 4.

Sigo pensando que es una obra maestra, y la mejor de esta familia Allure. Amo, literalmente hablando, el diseño de su botella, me resulta sofisticada, algo poco encontrable en la mayoría de las fragancias masculinas.

PD: Entiendo que fijación es la permanencia de la fragancia en la piel, y duración se refiere a la capacidad de una fragancia de proyectar por más tiempo un perfume hacia las personas cercanas y uno mismo.

jotalopez
jotalopez

Sin duda Allure Edition Blanche es una obra maestra de Jacques Polge, incluso mejor que la Allure original. No soy muy amante de los "flankers" o versiones derivadas de la fragancia original, pero en este caso debo hacer una excepción. Es difícil catalogarla como una fragancia sport pero tampoco cabe en el rango de las fragancias formales. Es una mezcla de notas cítricas y cremosas donde el limón predomina sobre las demás notas. Pero no se trata de notas sintéticas, se nota que Polge utilizó ingredientes de calidad insuperable, las notas de limón, por ejemplo, en esta fragancia brillan con luz propia, es limón puro, fino y real. Muy distintas de las que utilizan muchos de los perfumistas actuales que prefieren utilizar elementos sintéticos que asemejan la esencia de los ingredientes naturales. Edition Blanche y Dior Homme Sport, son tal vez las fragancias masculinas a base de limón mejor elaboradas en la actualidad. Edition Blanche es una fragancia versátil que puede usarse sin restricciones tanto en el día como en la noche, en la oficina o en ambientes informales, en clima cálido o frío (aunque me parece que se lleva mejor con el calor). Junto con Allure Homme Sport y Chanel Bleu conforman una trilogía que cualquier hombre con buen gusto debe tener a la mano. Lo único que podría empañar la magnificencia de esta fragancia es la duración, un poco más de fuerza en la proyección y duración es lo único que le falta para alcanzar la perfección.
Mi calificación para Allure Homme Edition Blanche
Versatilidad: 10
Duración (longevidad): 8
Proyección: 8
Aroma: 10

Juan Richart Ruiz 9
Juan Richart Ruiz 9

''Crema ácida pimentada'', así huele para mí esta fragancia. Quizás exagere con esa expresión pero a mí me huele así. Pero, siendo más objetivo Allure Homme Edition Blanche es una versión del Allure Homme Sport pero más refinada y original. Pues, esta fragancia es bastante peculiar al menos en mi opinión. Es de las pocas fragancias de las que he recibido algunos cumplidos, su aroma es irresistible, es tonificante a la par que cálido, elegante a la par que sofisticado y casual a la par que incluso formal. Pero, si hay algo más allá del aroma en sí de esta fragancia que me ha llamado la atención ha sido que es un oriental distinto. Quiero decir es una fragancia de la familia oriental pero con notas bastante hespérides ( cítricas ) cosa que no suele ocurrir en la mayoría de las fragancias de la familia oriental las cuales prescinden parcial o totalmente de las notas cítricas, pero en esta fragancia las notas cítricas juegan un papel importante. En resumen, otra joya de la perfumería masculina de Chanel, casual e incluso algo formal a la vez, elegante y sofisticada a la vez, tonificante y a la vez cálida, un juego de contrastes maravilloso hay en esta fragancia. En cuanto a las estaciones, pues pese a ser un oriental personalmente la recomiendo más para Primavera y Verano dado a que juega un papel importante las notas cítricas, en cuanto a las situaciones pues de entrada podemos decir que es un aroma casual, pero yo diría que en el secado tiene una veta más formal o al menos tira para el lado formal, en cuanto a la edad la recomiendo para todas las edades. Le doy un diez de nota.

Rozz
Rozz

"BELLEZA!"

---------------

Es básicamente como si uno tuviera un pie de limón. La fragancia es cítrica, dulce(no tanto) y cremosa.

Longevidad mediana y proyección regular (quedando cerca de la piel) ¡Es una belleza! El único problema es que es probable (de buena fuente) que se distribuya únicamente en boutique Chanel (al igual que Egöiste, el original)

De uso casual sin restricción de edad, cualquiera puede usarla. De lo mejor de Chanel.

Juancho410
Juancho410

Olor a LIMÓN, más exactamente al PYE DE LIMÓN. Entre mis TOP TEN.

ShiseidoTactics

Finalmente lo pude probar.... AMOR A PRIMERA OLIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Es básicamente el Allure Homme Sport, pero... mucho más sublime, más delicado, más, más, más... especial!!!!

Se acerca mucho más al Allure inicial, pero con "tonalidades" más sutiles.

Amo esta fragancia!

johngued
johngued

Es un buen perfume para el clima de canarias, tiene buena aceptacion de el publico, tiene buena salida en tienda.

david gandy
david gandy

Uno de los mejores perfumes para clima cálido excelente combinación fresco-oriental no hay muchos perfumes como este en el mercado.De lo mejor de CHANEL.

paquito.office
paquito.office

este perfume me encanta es super duradero en la ropa y en la piel.... me encanta y lo recomiendo

Allure Homme Edition Blanche by Chanel 4.31 out of 5 based on 76 ratings and 32 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Allure Homme Edition Blanche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Allure Homme Edition Blanche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Allure Homme Edition Blanche por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Allure Homme Edition Blanche por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Egoiste Platinum Chanel Bleu de Chanel Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent L'Homme Dolce&Gabbana The One for Men Creed Aventus Thierry Mugler A*Men Pure Malt Serge Lutens Chergui Chanel Allure Pour Homme Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Thierry Mugler A*Men Pure Havane Christian Dior Fahrenheit Chanel Allure Homme Sport Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Boucheron Jaipur Homme Versace Versace Man Eau Fraiche