Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Allure Homme Eau Fraichissante Pour l`Ete Chanel para Hombres

Allure Homme Eau Fraichissante Pour l`Ete Chanel para Hombres

Acordes aldehídicos
Allure Homme Eau Fraichissante Pour l`Ete Chanel para Hombres Imágenes

Allure Homme Eau Fraichissante Pour l`Ete de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Allure Homme Eau Fraichissante Pour l`Ete se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, mandarina y aldehídos; las Notas de Corazón son vetiver y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son ládano francés, haba tonka y pimienta rosa.

bergamota naranja mandarina aldehídos

vetiver cedro de Virginia

ládano francés haba tonka pimienta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Allure Homme Eau Fraichissante Pour l`Ete by Chanel.

Allure Homme Sport

Allure Homme Eau Fraichissante Pour l`Ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Allure Homme Eau Fraichissante Pour l`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Allure Homme Eau Fraichissante Pour l`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Allure Homme Eau Fraichissante Pour l`Ete por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Allure Homme Eau Fraichissante Pour l`Ete por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hermes Eau des Merveilles Calvin Klein Obsession for Men Nikos Nikos Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon Adidas Adidas 3 Extreme Pour Lui Rodier Rodier pour Femme Atelier Flou Black Purple Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Oriental Edition Fragonard Eau de Hongrie Acqua Novara odo-res 79 Parah Noir Avon Turn 4XT