Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Allure Eau Fraichissante Pour l`Ete Chanel para Mujeres

Allure Eau Fraichissante Pour l`Ete Chanel para Mujeres

Acordes aldehídicos

Allure Eau Fraichissante Pour l`Ete de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Allure Eau Fraichissante Pour l`Ete se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), naranja sanguina, mandarina y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, nenúfar (lirio de agua), madreselva, rosa y magnolia; las Notas de Fondo son vetiver y vainilla.

bergamota toronja (pomelo) naranja sanguina mandarina aldehídos

jazmín nenúfar (lirio de agua) madreselva rosa magnolia

vetiver vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Allure Eau Fraichissante Pour l`Ete by Chanel.

Hypnose Eau Legere

Allure Eau Fraichissante Pour l`Ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Allure Eau Fraichissante Pour l`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Allure Eau Fraichissante Pour l`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Allure Eau Fraichissante Pour l`Ete por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Allure Eau Fraichissante Pour l`Ete por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Gianfranco Ferre Ferre by Ferre Kusado Sensu Fine Fragrances & Cosmetics Lace Caron Fleurs de Rocaille S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Femme John Galliano John Galliano Satellite 40º a l`Ombre Orlane Eau d`Orlane Valentino Valentino Eau de Parfum Clinique Clinique Wrappings Neil Morris Midnight Flower Sprezzatura 746 Amore Segreto