Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Allure Chanel para Mujeres

Allure Chanel para Mujeres

Lo tengo: 25 Lo tuve: 27 Lo quiero: 18 Mi Fragancia Personal: 2

Allure Chanel para Mujeres Videos
Allure Chanel para Mujeres Imágenes Allure Chanel para Mujeres Imágenes Allure Chanel para Mujeres Imágenes Allure Chanel para Mujeres Imágenes Allure Chanel para Mujeres Imágenes Allure Chanel para Mujeres Imágenes Allure Chanel para Mujeres Imágenes Allure Chanel para Mujeres Imágenes Allure Chanel para Mujeres Imágenes

Allure de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Allure se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, mandarina, durazno (melocotón) y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son jazmín, nenúfar (lirio de agua), madreselva, fresia, magnolia, rosa de mayo, peonía y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver, vainilla, pachulí y ámbar.

limón (lima ácida) bergamota mandarina durazno (melocotón) maracuyá (fruta de la pasión)

jazmín nenúfar (lirio de agua) madreselva fresia magnolia rosa de mayo peonía flor de azahar del naranjo

sándalo vetiver vainilla pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Allure by Chanel.

Benetton Hot
Allure eau de parfum
Amber Oudh
Far Away Paradise
Allure Homme Sport

Allure Reseñas de Fragrancias

guest_
guest_

Puff ...si lo habré usado en los 90!...me lo trajo de regalo una amiga que vive en Italia, me encantó, mi primera impresión fue que olía igual al DUNE de C.Dior, pero no...Allure me gustó mas, si bien es "atalcado" es mas cítrico y tiene mas presencia...no percibo todos sus ingredientes, solo limón, peonias, sándalo y ambar...tiene una duración increible y está dentro de mis preferidos, cada tanto lo encargo o si hago un viajecito me lo regalo!

Yennys
Yennys

Recientemente la he vuelto a adquirir después de unos veinte años, ya que estoy finalizando un frasco vintage Edt y a pesar de que las maravillosas notas florales, orientales, amaderadas siguen siendo las mismas, aún pude reconocerlas, me dió pena de que ya no tiene la estela potente de otrora, es un tanto más suave, ni el color es el mismo que era un tono más anaranjado. Sigue siendo un clásico adorable que sin duda cuidaré como tesoro lo poco que queda de él.

Erin1990
Erin1990

Teniendo tan buenas opiniones, quise probarlo en una multitienda. Lamentablemente lo único que se vino a mi cabeza tras oler fue polvo, talco y maquillaje polvo compacto, con una suave dulzura tal como un maquillaje antiguo. También recordé mi viaje al norte cuando conocí las rocas de talco. Luego le pregunté a mi papá si lo encontraba seductor (quizá como hombre podría tener otra opinión) pero tampoco le gustó. Es persistente y dura muchisimo, pero recién a las 24 asomó alguna flor además del talco.

Haruna
Haruna

Un perfume con "allure", sin duda, uno de mis consentidos de Chanel...es cálido, sensual y dura horas. Su ligero toque cítrico lo hace fenomenal para la temporada de calor. Es de las pocas obras de arte aromático que toma en cuenta a la flor del loto, si es fan de esa nota, debe tenerlo en su colección...Buena duración, estela potente. Muy elegante.

Sully2014
Sully2014

Allure, es una pequeña joya, para mi.
Cuando me lo aplico, el dice; aquí estoy y aquí me quedo, pero sin molestar.
Vivo en el Caribe y aquí solo tenemos dos estaciones, la de los autobuses y el verano; y en mi piel lo puedo sentir sin agobiarme, durando su presencia en mi piel.
Me encantan el jazmín, la fresia, el maracuya. Es una explosión de aromas con mucha personalidad y sobre todo con la elegancia y glamour que caracteriza a Chanel.
Les cuento que estuve a punto de decirle NO, porque me fijo mucho en las reseñas que hacen aquí sobre perfumes, cuando voy a comprar una nueva fragancia; pero algo me decía compraló que te puede gustar.
Lo recomiendo para mujeres apartir de los 30, por la personalidad que tiene.

SILVIAORTEGA
SILVIAORTEGA

Sin duda elegante, delicioso, lo use un tiempo porque es exquisito, pero me gusta variar. Ahora solo tengo el extracto el cual solo me pongo gotas para ocasiones especiales.

Modadicta
Modadicta

El perfume de mi madre, su sello personal. Solo que en la versión eau de toilette, que parece no estar disponible en la página.

Que puedo decir? Es un perfume que incluso en su versión de eau de toilette es muy intenso. Si yo lo siento asi, y es difícil que a mi madre se le queden los perfumes (lo cual me heredó) no me imagino lo intenso que ha de ser el perfume en si.

Si te pones demasiado, resulta cargante, incluso llega a marear. La vainilla es la causante de eso. Por tal Motivo, les recomiendo no usar demasiado, ni en primavera, ni en verano. El clima caluroso y los dias soleados, no contrastan con esta fragancia, se vuelve hartante. En otoño e invierno, pero de noche, queda bastante bien.

Si bien, no es un perfume que me desagrade, tampoco siento ganas de usarlo. No creo que valla conmigo. A pesar de ser oriental, no es para mi.

Los cítricos como la mandarina y el limón, se fusionan de forma perfecta con el jazmín, dando como resultado una fragancia elegante, y cítrica. En el eau de toilette yo si percibo mucho los cítricos, el parfum es más... atalcado.

Buen perfume, sólo que tiene valor sentimental para mi porque lo usa mi madre.

gmoranch
gmoranch

No es un perfume que me vuelva loca. No puedo considerarlo "el" perfume. Pero no me disgusta. Me siento cómoda con él. Comienza con una salida ácida, como cítrica, pero a medida que pasan las horas, se vuelve más cálido y avainillado, más dulce, que es lo que queda y lo que más me agrada. Se siente femenino y delicado. Confortable, especialmente para la noche y clima frío.

catalinachic
catalinachic

A Allure lo conoci en 1999, lo compré en invierno justo para ir a un viaje a Mar del Plata. Era mi primer viaje en avión y con un amor. Pese a que ese amor ya no está, Allure siguió conmigo hasta este 2013, siempre tengo un frasco con este toilette de lujo. Es oriental vainilla, uno de los mejores aromas que he sentido, y por ello siempre está conmigo. Lo uso en temporadas frias, o primeros dias de la primavera. En mi piel, se siente una vainilla sosegada, siento cítricos tambien.Esta fragancia tiene la particularidad de estar diseñada en una estructura de facetas, que reemplazan el concepto de pirámide olfativa tradicional, así que dependiendo de la piel de quién lo use es la faceta inicial que se huele primero y la secuencia de facetas que le sigue.El orden en que aparecen las facetas puede verse alterado por la época del año, pero se sienten bien tanto en invierno como en verano. Es uno de mis preferidos, me da mucha confianza usarlo. super femenino y está definitivamente en mi top ten!

azuriiita
azuriiita

Merece la misma opinión que su Eau de Parfum: "Es lo que tiene ofrecer fragancias como Nº5, Nº19, Nº22, Coco, etc... que se deja el listón muy alto, y cuando luego se ofertan otras como Allure (decente, pero "comme si-comme sa")... queda un espacio abierto para la desilusión.

No sé si algún día me re-encuentre con Allure para mejorar nuestra relación... pero, aunque no me desagrada, siempre he pasado de ésta fragancia."

Con un agregado: prefiero el Eau de Parfum.

Por otro lado, un poco diferente que Ultra_Dai... yo si lo veo adecuado para mujeres jóvenes, aunque de actitud sosegada... de las que se enfocan en sus metas y les gusta lucir bien.

Ultra_Dai
Ultra_Dai

Perfume que en mí resulta muy delicado, persistente y fino. Uno de los Channels más ricos, muy femenino. En mi se desarrolla un poco cítrico al principio y con un dejo floral y algo vainillesco... De todos modos no lo considero un perfume para todos los días, y es un tanto adulto, no lo recomiendo para adolescentes o chicas muy jovencitas.

gladysme
gladysme

Es muy elegante, lo mejor de este perfume es su evolución, alli es donde se nota la calidad del perfume.

2012
oscar
oscar

Actualmente me encantaria usarlo, pero como comente anteriormente, no estoy dispuesto a usar este agua loca, sin persistencia y que ademas se evapora enseguida, por lo menos en este Pais, en el resto del mundo no lo se. Pero lo que es cierto que las mismas vendedoras te lo dicen que las clientas/es, lo llevan para cambiarlo por otro por que carece de FIJACIÓN.

2012

CHANEL ALLURE HOMME Eau de Toilette 3.4 oz Eau de Toilette
100.00 USD
CHANEL ALLURE Eau de Toilette 3.4 oz Eau de Toilette Spray
CHANEL ALLURE Eau de Toilette 3.4 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Allure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Allure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Allure por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Allure por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Chanel Allure eau de parfum Elie Saab Le Parfum Guerlain Idylle Christian Dior Poison Thierry Mugler Alien Essence Absolue Kenzo Kenzo Amour Tom Ford Black Orchid Lalique Lalique Le Parfum Yves Saint Laurent Black Opium Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Lancome O de L`Orangerie Guerlain Samsara Eau de Parfum Marc Jacobs Daisy Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Christian Dior Dune Kenzo Kenzo Chanel Allure Sensuelle Chanel Chance Eau Tendre Viktor&Rolf Flowerbomb