Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Allure Chanel para Mujeres

Allure Chanel para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 55
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 27 Lo tuve: 28 Lo quiero: 22 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
white floral
Cítricos
Florales
Afrutados
Avainillado
Videos
Allure Chanel para Mujeres Videos
Imágenes
Allure Chanel para Mujeres Imágenes Allure Chanel para Mujeres Imágenes Allure Chanel para Mujeres Imágenes Allure Chanel para Mujeres Imágenes Allure Chanel para Mujeres Imágenes Allure Chanel para Mujeres Imágenes Allure Chanel para Mujeres Imágenes Allure Chanel para Mujeres Imágenes Allure Chanel para Mujeres Imágenes

Allure de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Allure se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, mandarina, durazno (melocotón) y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son jazmín, nenúfar (lirio de agua), madreselva, fresia, magnolia, rosa de mayo, peonía y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver, vainilla, pachulí y ámbar.

Perfume rating: 3.77 out of 5 with 55 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón (lima ácida) bergamota mandarina durazno (melocotón) maracuyá (fruta de la pasión)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín nenúfar (lirio de agua) madreselva fresia magnolia rosa de mayo peonía flor de azahar del naranjo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo vetiver vainilla pachulí ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 5
 
Duradera 11
 
Muy duradera 3
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 11
 
Pesada 6
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Allure by Chanel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Benetton Hot
11 no si
Allure eau de parfum
8 no si
Amber Oudh
2 no si
Allure Homme Sport
1 no si
Champion
1 no si

Advertisement

Allure Reseñas de Fragrancias

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

"Pure, lovely allure
A lady aurora
Monsieur my eyes
are wide"

Allure debe ser, en mi opinión, la fragancia más infravalorada dentro del repertorio de Chanel; el híbrido perfecto entre el estilo clásico con la tendencia modernista de Chanel a partir del siglo XXI, de hecho, a mi nariz le resulta un punto intermedio entre el iconoclasta Chanel N°5 y el ultra-aclamado Coco Mademoiselle.
Personalmente, siento una fuerte mezcla de notas florales pardas, las cuales danzan y procrean frente a un altar de vainilla fresca y ácida (Todo con un fondo que emula a un espejismo aldehído).
Finalmente concluye con toneladas de vainilla oriental, refrescada por los residuos de las notas cítricas que tanta hegemonía ejercen sobre gran parte del desarrollo de Allure (Este momento es el que más me recuerda a Coco Mademoiselle).

Allure comienza con una salida fresca y vigorizante, cargada de cítricos afilados y tóxicos (Embadurnados por dulzores mínimos provenientes de las notas frutales con más azúcares naturales).
Posteriormente pasa por una horda bélica de notas florales que bien recuerdan al segmento menos sobrecargado de Chanel N°5, de donde más se percibirá la armónica y bella madreselva. Finaliza con vainilla electrizada por el vetiver y -Como mencioné anteriormente- refrescada por residuos cítricos.

Allure es una fragancia que a mi, me resulta impactante, de hecho, incluso me parece incluso superior al aclamado Allure Sensuelle (El cual recibe los hijos de una buena parte de la demanda de tanto amor que recibe), por otro lado, la estela y la longevidad vendrían a ser lo más reprochable en Allure, y es que, a pesar de ser un Eau de toilette, los antecedentes de Chanel en este formato lo denuncia como escaso (Y es que tanto Chanel N°5, Coco, Coco Mademoiselle, entre otras. Duran más que Allure, siendo de igual modo Eau de toilette's). Sin embargo, si usted desea mejorar el rendimiento de Allure, pues decántese por el Eau de parfum (El cual, me resulta un tanto atalcado y frutal para mi gusto).
Citando una reseña de youtube sobre Allure: "Es elegante, es clásico, es atemporal, es Chanel". Allure es una fragancia hermosa, la encarnación de la elegancia naturalista, el florecimiento pasivo de las flores blancas, el vaivén de la melena castaña contra el viento, el deslice del brillo de uñas sobre estas y la armonía sinfónica del arte barroco que siempre inspiro el arte de Gabrielle Chanel.

Nota: Como sugerencia, yo personalmente gusto de mezclar Allure con Believe de Britney Spears, debido a que en mi piel, realza la estela de Allure y mejora la notoriedad de la madreselva (Nota también presente en Believe, la cual es precisamente una de mis favoritas), de igual modo, también hago esta mezcla para neutralizar la nota de limón tan trasgresor de Allure (Fundamentalmente porque suelo desencantarme de los cítricos) de y apaciguar un tanto la vainilla en base al pachulí (La que puede resultar bastante cargarte en caso de que se sobre-aplique Allure a temperaturas elevadas).

Oct
13
2016
MsUrena
MsUrena

Recuerdo que tenían la muestra en una revista y me gustó porque es atalcado, pero en la muñeca, aparte de atalcado, es cítrico cosa que me encanta (ya que los cítricos suelen ser mi debilidad) suele ser fresco, pero con un poco es mas que suficiente.
Es un perfume que dice AQUÍ ESTOY pero sin ser fastidioso ni abrumador.
Aroma limpio, atalcado, fresco, jabonoso y algo cremoso. Un must have si eres fan de los aromas de ese estilo.

Sep
06
2016
guest_
guest_

Puff ...si lo habré usado en los 90!...me lo trajo de regalo una amiga que vive en Italia, me encantó, mi primera impresión fue que olía igual al DUNE de C.Dior, pero no...Allure me gustó mas, si bien es "atalcado" es mas cítrico y tiene mas presencia...no percibo todos sus ingredientes, solo limón, peonias, sándalo y ambar...tiene una duración increible y está dentro de mis preferidos, cada tanto lo encargo o si hago un viajecito me lo regalo!

Jun
30
2016
Yennys
Yennys

Recientemente la he vuelto a adquirir después de unos veinte años, ya que estoy finalizando un frasco vintage Edt y a pesar de que las maravillosas notas florales, orientales, amaderadas siguen siendo las mismas, aún pude reconocerlas, me dió pena de que ya no tiene la estela potente de otrora, es un tanto más suave, ni el color es el mismo que era un tono más anaranjado. Sigue siendo un clásico adorable que sin duda cuidaré como tesoro lo poco que queda de él.

Sep
04
2015
Erin1990
Erin1990

Teniendo tan buenas opiniones, quise probarlo en una multitienda. Lamentablemente lo único que se vino a mi cabeza tras oler fue polvo, talco y maquillaje polvo compacto, con una suave dulzura tal como un maquillaje antiguo. También recordé mi viaje al norte cuando conocí las rocas de talco. Luego le pregunté a mi papá si lo encontraba seductor (quizá como hombre podría tener otra opinión) pero tampoco le gustó. Es persistente y dura muchisimo, pero recién a las 24 asomó alguna flor además del talco.

Aug
18
2015
Haruna
Haruna

Un perfume con "allure", sin duda, uno de mis consentidos de Chanel...es cálido, sensual y dura horas. Su ligero toque cítrico lo hace fenomenal para la temporada de calor. Es de las pocas obras de arte aromático que toma en cuenta a la flor del loto, si es fan de esa nota, debe tenerlo en su colección...Buena duración, estela potente. Muy elegante.

Dec
18
2014
Sully2014
Sully2014

Allure, es una pequeña joya, para mi.
Cuando me lo aplico, el dice; aquí estoy y aquí me quedo, pero sin molestar.
Vivo en el Caribe y aquí solo tenemos dos estaciones, la de los autobuses y el verano; y en mi piel lo puedo sentir sin agobiarme, durando su presencia en mi piel.
Me encantan el jazmín, la fresia, el maracuya. Es una explosión de aromas con mucha personalidad y sobre todo con la elegancia y glamour que caracteriza a Chanel.
Les cuento que estuve a punto de decirle NO, porque me fijo mucho en las reseñas que hacen aquí sobre perfumes, cuando voy a comprar una nueva fragancia; pero algo me decía compraló que te puede gustar.
Lo recomiendo para mujeres apartir de los 30, por la personalidad que tiene.

Dec
18
2014
SILVIAORTEGA
SILVIAORTEGA

Sin duda elegante, delicioso, lo use un tiempo porque es exquisito, pero me gusta variar. Ahora solo tengo el extracto el cual solo me pongo gotas para ocasiones especiales.

Nov
27
2014
Modadicta
Modadicta

El perfume de mi madre, su sello personal. Solo que en la versión eau de toilette, que parece no estar disponible en la página.

Que puedo decir? Es un perfume que incluso en su versión de eau de toilette es muy intenso. Si yo lo siento asi, y es difícil que a mi madre se le queden los perfumes (lo cual me heredó) no me imagino lo intenso que ha de ser el perfume en si.

Si te pones demasiado, resulta cargante, incluso llega a marear. La vainilla es la causante de eso. Por tal Motivo, les recomiendo no usar demasiado, ni en primavera, ni en verano. El clima caluroso y los dias soleados, no contrastan con esta fragancia, se vuelve hartante. En otoño e invierno, pero de noche, queda bastante bien.

Si bien, no es un perfume que me desagrade, tampoco siento ganas de usarlo. No creo que valla conmigo. A pesar de ser oriental, no es para mi.

Los cítricos como la mandarina y el limón, se fusionan de forma perfecta con el jazmín, dando como resultado una fragancia elegante, y cítrica. En el eau de toilette yo si percibo mucho los cítricos, el parfum es más... atalcado.

Buen perfume, sólo que tiene valor sentimental para mi porque lo usa mi madre.

Sep
20
2014
gmoranch
gmoranch

No es un perfume que me vuelva loca. No puedo considerarlo "el" perfume. Pero no me disgusta. Me siento cómoda con él. Comienza con una salida ácida, como cítrica, pero a medida que pasan las horas, se vuelve más cálido y avainillado, más dulce, que es lo que queda y lo que más me agrada. Se siente femenino y delicado. Confortable, especialmente para la noche y clima frío.

Apr
07
2014
catalinachic
catalinachic

A Allure lo conoci en 1999, lo compré en invierno justo para ir a un viaje a Mar del Plata. Era mi primer viaje en avión y con un amor. Pese a que ese amor ya no está, Allure siguió conmigo hasta este 2013, siempre tengo un frasco con este toilette de lujo. Es oriental vainilla, uno de los mejores aromas que he sentido, y por ello siempre está conmigo. Lo uso en temporadas frias, o primeros dias de la primavera. En mi piel, se siente una vainilla sosegada, siento cítricos tambien.Esta fragancia tiene la particularidad de estar diseñada en una estructura de facetas, que reemplazan el concepto de pirámide olfativa tradicional, así que dependiendo de la piel de quién lo use es la faceta inicial que se huele primero y la secuencia de facetas que le sigue.El orden en que aparecen las facetas puede verse alterado por la época del año, pero se sienten bien tanto en invierno como en verano. Es uno de mis preferidos, me da mucha confianza usarlo. super femenino y está definitivamente en mi top ten!

Nov
18
2013
azuriiita
azuriiita

Merece la misma opinión que su Eau de Parfum: "Es lo que tiene ofrecer fragancias como Nº5, Nº19, Nº22, Coco, etc... que se deja el listón muy alto, y cuando luego se ofertan otras como Allure (decente, pero "comme si-comme sa")... queda un espacio abierto para la desilusión.

No sé si algún día me re-encuentre con Allure para mejorar nuestra relación... pero, aunque no me desagrada, siempre he pasado de ésta fragancia."

Con un agregado: prefiero el Eau de Parfum.

Por otro lado, un poco diferente que Ultra_Dai... yo si lo veo adecuado para mujeres jóvenes, aunque de actitud sosegada... de las que se enfocan en sus metas y les gusta lucir bien.

Jan
12
2013
Ultra_Dai
Ultra_Dai

Perfume que en mí resulta muy delicado, persistente y fino. Uno de los Channels más ricos, muy femenino. En mi se desarrolla un poco cítrico al principio y con un dejo floral y algo vainillesco... De todos modos no lo considero un perfume para todos los días, y es un tanto adulto, no lo recomiendo para adolescentes o chicas muy jovencitas.

Jan
03
2013
gladysme
gladysme

Es muy elegante, lo mejor de este perfume es su evolución, alli es donde se nota la calidad del perfume.

Sep
02
2012
oscar
oscar

Actualmente me encantaria usarlo, pero como comente anteriormente, no estoy dispuesto a usar este agua loca, sin persistencia y que ademas se evapora enseguida, por lo menos en este Pais, en el resto del mundo no lo se. Pero lo que es cierto que las mismas vendedoras te lo dicen que las clientas/es, lo llevan para cambiarlo por otro por que carece de FIJACIÓN.

Aug
26
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
79.67 USD
Chanel Allure Homme Eau De Toilette for men 1.7 oz
Chanel Allure Homme Eau De Toilette for men 1.7 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1.7oz
80.39 USD
Chanel Allure Homme dition Blanche Eau De Parfum for men 1.7 oz
Chanel Allure Homme dition Blanche Eau De Parfum for men 1.7 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
90.81 USD
Chanel Allure Eau De Toilette for women 1.7 oz
Chanel Allure Eau De Toilette for women 1.7 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
96.59 USD
Chanel Allure Homme dition Blanche Eau De Toilette for men 1.7 oz
Chanel Allure Homme dition Blanche Eau De Toilette for men 1.7 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
104.02 USD
Chanel Allure Homme Eau De Toilette for men 3.4 oz
Chanel Allure Homme Eau De Toilette for men 3.4 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 5oz
107.55 USD
Chanel Allure Homme Eau De Toilette for men 5.0 oz
Chanel Allure Homme Eau De Toilette for men 5.0 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
116.99 USD
Chanel Allure Eau De Toilette for women 3.4 oz
Chanel Allure Eau De Toilette for women 3.4 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 5oz
118.99 USD
Chanel Allure Homme dition Blanche Eau De Parfum for men 5.0 oz
Chanel Allure Homme dition Blanche Eau De Parfum for men 5.0 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 3.4oz
119.09 USD
Chanel Allure Homme dition Blanche Eau De Parfum for men 3.4 oz
Chanel Allure Homme dition Blanche Eau De Parfum for men 3.4 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 5oz
120.00 USD
Allure Sport Cologne by Chanel, 5 oz Eau De Toilette Spray for Men
Allure Sport Cologne by Chanel, 5 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
130.00 USD
Allure Perfume by Chanel, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Allure Perfume by Chanel, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
130.54 USD
Chanel Allure Homme dition Blanche Eau De Toilette for men 3.4 oz
Chanel Allure Homme dition Blanche Eau De Toilette for men 3.4 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
135.00 USD
Allure Cologne by Chanel, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Allure Cologne by Chanel, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
147.00 USD
Allure Perfume by Chanel, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Allure Perfume by Chanel, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
FragranceX.com
Eau De Parfum 3.4oz
150.00 USD
Allure Perfume by Chanel, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Allure Perfume by Chanel, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 1.7oz
72.00 USD
CHANEL ALLURE HOMME Eau de Toilette 1.7 oz Eau de Toilette
CHANEL ALLURE HOMME Eau de Toilette 1.7 oz Eau de Toilette
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 1.7oz
78.00 USD
CHANEL ALLURE Eau de Toilette 1.7 oz Eau de Toilette Spray
CHANEL ALLURE Eau de Toilette 1.7 oz Eau de Toilette Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 3.4oz
92.00 USD
CHANEL ALLURE HOMME Eau de Toilette 3.4 oz Eau de Toilette
CHANEL ALLURE HOMME Eau de Toilette 3.4 oz Eau de Toilette
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 3.4oz
100.00 USD
CHANEL ALLURE Eau de Toilette 3.4 oz Eau de Toilette Spray
CHANEL ALLURE Eau de Toilette 3.4 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Allure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Allure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Allure por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Allure por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Allure eau de parfum Christian Dior Poison Guerlain Idylle Chanel Allure Sensuelle Christian Dior Pure Poison Kenzo Kenzo Amour Givenchy Amarige Tom Ford Black Orchid Chanel Coco Eau de Parfum Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Christian Dior Hypnotic Poison Elie Saab Le Parfum Lolita Lempicka Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Opium Marc Jacobs Daisy Thierry Mugler Alien Essence Absolue Lancome Miracle Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Dior Addict

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: