Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Cesare Paciotti For Him Cesare Paciotti para Hombres

Cesare Paciotti For Him Cesare Paciotti para Hombres

Cesare Paciotti For Him Cesare Paciotti para Hombres Videos
Cesare Paciotti For Him Cesare Paciotti para Hombres Imágenes Cesare Paciotti For Him Cesare Paciotti para Hombres Imágenes

Cesare Paciotti For Him de Cesare Paciotti es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Cesare Paciotti For Him se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son lavanda, jengibre, cardamomo y bergamota; las Notas de Corazón son violeta y rosa del desierto (adenio); las Notas de Fondo son almizcle, madera de cachemira y cipriol (nagarmota).

lavanda jengibre cardamomo bergamota

violeta rosa del desierto (adenio)

almizcle madera de cachemira cipriol (nagarmota)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cesare Paciotti For Him by Cesare Paciotti.

Cesare Paciotti For Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cesare Paciotti Cesare Paciotti For Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cesare Paciotti Cesare Paciotti For Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cesare Paciotti For Him por Cesare Paciotti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cesare Paciotti For Him por Cesare Paciotti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Guerlain Vetiver Extreme Calvin Klein Man s.Oliver s.Oliver Sport 1 Male Jo Malone Nutmeg & Ginger Kenzo Power L`Erbolario China Franck Olivier Black Touch Avon Patrick Dempsey 2 Romeo Gigli Romeo Gigli Man Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Noir Absolu Smell Bent One CnR Create Libra for Men