Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cesare Paciotti For Her Cesare Paciotti para Mujeres

Nardos
Cuero
Cesare Paciotti For Her Cesare Paciotti para Mujeres Videos
Cesare Paciotti For Her Cesare Paciotti para Mujeres Imágenes Cesare Paciotti For Her Cesare Paciotti para Mujeres Imágenes

Cesare Paciotti For Her de Cesare Paciotti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Cesare Paciotti For Her se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y especias; las Notas de Corazón son jazmín, nardos y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vainilla, heliotropo y cuero.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) especias

jazmín nardos lirio de los valles (muguete)

vainilla heliotropo cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cesare Paciotti For Her by Cesare Paciotti.

Cesare Paciotti For Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cesare Paciotti Cesare Paciotti For Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cesare Paciotti Cesare Paciotti For Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cesare Paciotti For Her por Cesare Paciotti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cesare Paciotti For Her por Cesare Paciotti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Panthere Estée Lauder Tuscany Per Donna La Collina Toscana La Collina Toscana Poppy of Cliffs Leonard Fashion Leonard L'Orchidee Avon Far Away Molyneux Initiation Agustin Davila Agustin Davila for Women Roxana Illuminated Perfume Lyra Daisy Fuentes Dianoche Passion Night Bath and Body Works Dark Kiss Coleen Rooney Butterflies