Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Nino Cerruti Pour Femme Cerruti para Mujeres

Nino Cerruti Pour Femme Cerruti para Mujeres

Nardos
Amielados

Nino Cerruti Pour Femme de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Nino Cerruti Pour Femme se lanzó en 1987. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son cilantro, bergamota y ciruela; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, ylang-ylang, nardos, rosa y miel blanca; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia y vainilla.

cilantro bergamota ciruela

clavel jazmín ylang-ylang nardos rosa miel blanca

vetiver almizcle sándalo musgo de roble cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nino Cerruti Pour Femme by Cerruti.

Clandestine
L`Insolent

Nino Cerruti Pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerruti Nino Cerruti Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerruti Nino Cerruti Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nino Cerruti Pour Femme por Cerruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nino Cerruti Pour Femme por Cerruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Trussardi Donna Trussardi Sisley Eau du Soir Guerlain Rose Barbare ID Parfums Lettre a Anna Lalique Perles De Lalique Pierre Cardin Rose by Cardin Memo Lalibela Pierre Balmain Balmain de Balmain Ulric de Varens Varens Original Italian Romance Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Dioressence Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Princesse Marina De Bourbon A La Francaise