Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Nino Cerruti Cerruti para Hombres

Nino Cerruti Cerruti para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Nino Cerruti de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Nino Cerruti se lanzó en 1979. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), notas verdes, menta, gálbano, jacinto, lavanda y enebro de Virginia; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, nuez moscada, tomillo y pino; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, cedro de Virginia, ámbar, benjuí y abeto.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) notas verdes menta gálbano jacinto lavanda enebro de Virginia

clavel jazmín nuez moscada tomillo pino

almizcle musgo de roble cedro de Virginia ámbar benjuí abeto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nino Cerruti by Cerruti.

Nino Cerruti Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerruti Nino Cerruti pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerruti Nino Cerruti, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nino Cerruti por Cerruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nino Cerruti por Cerruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Paco Rabanne Eau Paco Rabanne Tommy Hilfiger Freedom for Him Pino Silvestre Pino Silvestre Original Maurer & Wirtz Tabac Man Laura Biagiotti Aqua di Roma Uomo Givenchy Les Parfums Mythiques - Insense Michael Kors Michael for Men Lomani Network Halston Unbound for Men Dana Canoe for Men Loewe Loewe Pour Homme Angel Schlesser Angel Schlesser Homme