Diseñadores » C » Aromática Verde « Familia Olfativa

Image Cerruti para Hombres

Image Cerruti para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 8 Lo quiero: 5

acordes principales
Amaderado
Verdes
Afrutados
fresh
Dulce

Image de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Image se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ursula Wandel. Las Notas de Salida son ciruela, hoja de plátano, pera y pimienta; las Notas de Corazón son ciprés, hojas de higuera, jazmín y madera de gaiac; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, vetiver de Tahití, almizcle y cedro.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
ciruela hoja de plátano pera pimienta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ciprés hojas de higuera jazmín madera de gaiac

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar pachulí vetiver de Tahití almizcle cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Image by Cerruti.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Image Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

Después de bastante más uso, puedo decir ya a qué me recuerda esta fragancia: a pasear por un viñedo en una tarde de verano.

Jul
01
2016
Bofifa
Bofifa

Sinceramente, me parece una gran fragancia.

Soy de colonias más fuertes y persistentes, pero hay que reconocer que Cerruti Image está muy bien pensada y elaborada. Su olor es casi una obra maestra, que desmonta, una vez más, los argumentos de los que hablan de "baratadas", ya que su precio es más que competitivo.

Se trata de una fragancia muy fina tanto en su salida como en su desarrollo, nada intrusiva, ligera pero sin duda con algo especial y de mucha distinción.

El discreto fondo de pachuli y madera sirve para diferenciarla como masculina sin lugar a dudas. A partir de aquí, hay una mezcla de pera, ciruelas y almizcle que lo suaviza todo.

La imagen que me viene a la cabeza es la del olor que puede desprender un árbol cargado de frutas cuando pasas al lado en un día soleado.

Es una bendición de fragancia en verano, muy fresca pero al mismo tiempo nada genérica. No resulta adecuada para quien guste de fragancias fuertes que se hagan notar más.

Nota: 9,5

Jun
11
2016
priethcallas
priethcallas

El inicio lo encontré algo extraño, con notas verdes que no identifiqué bien, lo que seguramente habrá sido la combinación de hoja de plátano con la pera y la ciruela.

Después de unas cuatro horas de aplicado sentí una impresión floral, mas no precisamente el jazmín, sino otra cosa, quizás las hojas de higuera.

A las siete horas de aplicado sentí de manera clara y bastante fuerte la nota de sándalo, llamándome la atención este despertar de la fragancia, junto con algo de ámbar.

El final a ras de piel con almizcle, algo de pachulí y cedro muy suave.

Las notas de la base fueron las que percibí más claramente y logré aislar, no así las del inicio y las medias, dándome siempre eso si una impresión de fragancia verde no punzante, pero algo indefinida.

Por el tipo aromático la veo orientada más a medias estaciones, para uso diurno. La estela va de moderada a suave y la duración superó en mi las 12 horas, pero más últimas 4 sintiéndose a ras de piel.

Jun
11
2015
Noé González
Noé González

Soy mexicano.

En mi piel las notas amaderadas son apenas perceptibles.

Las notas más intensas son las de ciruela y cáscara de plátano.

Es dulce pero no intrusiva.

Muy corta longevidad, alrededor de 3 horas. Una estela también muy suave.

Al pasar un par de horas se vuelve sumamente suave, equilibrada en sus notas amaderadas y de almizcle. Por lo cual la encuentro ideal para cualquier momento del día y para cualquier clima. Por eso no dudé en comprar una segunda botella, para mi es una fragancia básica.

Difiero de las reseñas anteriores, no logró percibir ninguna nota marina o verde.

Jun
05
2015
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

De la familia Cerruti esta es la que más me gusta. Quizás no sea una fragancia tan "única", pero sin posee carácter. Es verde, pero bastante aromática y con unas maderas que huelen a gloria...!

Altamente recomendada (y tiene un precio muy competitivo).

Jan
30
2015
randolph912
randolph912

Me encanta lo repeti dos veces y posiblemente lo compre, me gusta mucho el toque amaderado que tiene mezclado con notas acuaticas es ideal para oficinas porque no es intrusivo.

Oct
24
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerruti Image pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerruti Image, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Image por Cerruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Image por Cerruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Ralph Lauren Polo Boucheron Jaipur Homme Antonio Puig Sybaris Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Cartier Santos de Cartier Ted Lapidus Black Soul Imperial Tom Ford Grey Vetiver Kenzo Kenzo Jungle Homme Calvin Klein Escape Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Victorinox Swiss Army Swiss Army Azzaro Azzaro pour Homme Hermes Terre d'Hermes Micaelangelo Bellagio Uomo Lancome Miracle Homme Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Perry Ellis Reserve for Men Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Frozen Cologne Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Sport Cartier Pasha de Cartier

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: