Diseñadores » C » Oriental Fougère « Familia Olfativa

CerrutiSi Cerruti para Hombres

CerrutiSi Cerruti para Hombres

CerrutiSi Cerruti para Hombres Videos

CerrutiSi de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. CerrutiSi se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Pierre Bethouart. Las Notas de Salida son jengibre y mandarina; las Notas de Corazón son resinas, romero, cedro y geranio; las Notas de Fondo son benjuí de Siam, hojas de pachulí, musgo de roble y heliotropo.

jengibre mandarina

resinas romero cedro geranio

benjuí de Siam hojas de pachulí musgo de roble heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CerrutiSi by Cerruti.

CerrutiSi Reseñas de Fragrancias

robertobordet
robertobordet

Buena fragancia. Desde el inicio hasta el fin, tiene un olor particular que, supongo, se lo da las resinas aromáticas. Se percibe también, en su fase media, un toque particular e indudable a benjuí. Aroma exótico y perdurable. Poco intrusivo, pero se hace notar. Le doy un 8/10.-

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerruti CerrutiSi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerruti CerrutiSi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CerrutiSi por Cerruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CerrutiSi por Cerruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Hermes Equipage Jean Paul Gaultier Le Male Lancome Hypnôse Homme Antonio Banderas Blue Seduction Emanuel Ungaro Apparition Homme Intense Christian Dior Eau Noire Gap Lavander Tea No.362 Clive Christian X for Men Nobile 1942 Aqua Nobile Cale Fragranze d’Autore Preludio d'Oriente Bugatti Pureblack Yves Saint Laurent La Nuit de L`Homme Le Parfum