Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cerruti pour Homme Couture Edition Cerruti para Hombres

Cerruti pour Homme Couture Edition Cerruti para Hombres

soft spicy

Cerruti pour Homme Couture Edition de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Cerruti pour Homme Couture Edition fue creada por Michel Girard y Gilles Romey. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son albahaca, anís estrellado y cilantro; las Notas de Fondo son cedro, madera de gaiac y sándalo.

bergamota mandarina

albahaca anís estrellado cilantro

cedro madera de gaiac sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cerruti pour Homme Couture Edition by Cerruti.

Cerruti pour Homme Couture Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerruti Cerruti pour Homme Couture Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerruti Cerruti pour Homme Couture Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cerruti pour Homme Couture Edition por Cerruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cerruti pour Homme Couture Edition por Cerruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cerruti Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme Roberto Cavalli Roberto Cavalli Man Nautilus Aqua Nautilus Lobogal Naceo Vert Etat Libre d`Orange Antiheros Floris No 89 Salvador Dali Black Sun Sport Victorinox Swiss Army Swiss Army Tommy Hilfiger Tommy Summer 2010 Rasasi Ambition Cale Fragranze d’Autore Mistero Atelier Cologne Oolang Infini