Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Cerruti Pour Homme Cerruti para Hombres

Cerruti Pour Homme Cerruti para Hombres

soft spicy
Cerruti Pour Homme Cerruti para Hombres Imágenes Cerruti Pour Homme Cerruti para Hombres Imágenes

Cerruti Pour Homme de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Cerruti Pour Homme se lanzó en 2007. Cerruti Pour Homme fue creada por Michel Girard y Gilles Romey. Las Notas de Salida son mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son cilantro, albahaca y anís; las Notas de Fondo son sándalo, madera de gaiac y cedro.

mandarina bergamota

cilantro albahaca anís

sándalo madera de gaiac cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cerruti Pour Homme by Cerruti.

Cerruti Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerruti Cerruti Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerruti Cerruti Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cerruti Pour Homme por Cerruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cerruti Pour Homme por Cerruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Armand Basi Armand Basi Homme Calvin Klein Eternity For Men Gucci Gucci Nobile Yves Saint Laurent Kouros Sergio Tacchini O-Zone Man Sergio Tacchini Sean John Unforgivable Etienne Aigner Aigner pour Homme True Religion True Religion Men Creed Royal Scottish Lavender Bruno Banani Made for Men Joop! Wolfgang Joop Freigeist Francesco Smalto Francesco Smalto pour Homme