Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme Cerruti para Hombres

Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme Cerruti para Hombres

Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme Cerruti para Hombres Imágenes

Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ursula Wandel. Las Notas de Salida son bergamota, cardamomo y cedro; las Notas de Corazón son ciprés, jazmín y nuez moscada; las Notas de Fondo son almizcle y vetiver.

bergamota cardamomo cedro

ciprés jazmín nuez moscada

almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme by Cerruti.

Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerruti Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerruti Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme por Cerruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme por Cerruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
CB I Hate Perfume Wild Hunt Christian Audigier Ed Hardy Men's EDT Gai Mattiolo That`s Amore! Dance Lui Il Profvmo Touaregh Crabtree & Evelyn Nomad Diesel Diesel Green Masculine Special Edition Jaguar Jaguar Fresh Man Molinard Molinard Homme III Nasomatto Black Afgano Angel Schlesser Angel Schlesser Essential for Men Borsalino Cologne Intense Fragonard Beau Gosse