Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Cerruti 1881 Lumieres d`Ete Cerruti para Mujeres

Cerruti 1881 Lumieres d`Ete Cerruti para Mujeres

Cerruti 1881 Lumieres d`Ete Cerruti para Mujeres Imágenes

Cerruti 1881 Lumieres d`Ete de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Cerruti 1881 Lumieres d`Ete se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Gracia-Cetto. Las Notas de Salida son mandarina, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, magnolia y rosa; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle blanco.

mandarina durazno (melocotón) bergamota

peonía magnolia rosa

pachulí almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cerruti 1881 Lumieres d`Ete by Cerruti.

Cerruti 1881 Lumieres d`Ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerruti Cerruti 1881 Lumieres d`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerruti Cerruti 1881 Lumieres d`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cerruti 1881 Lumieres d`Ete por Cerruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cerruti 1881 Lumieres d`Ete por Cerruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Escada Escada 2005 Bond No 9 Bryant Park Trussardi Trussardi Skin John Varvatos John Varvatos Marks and Spencer Per Una Versace Gianni Versace Marilyn Miglin Mystic Paco Rabanne La Nuit Jean Patou L`Heure Attendue Marc de la Morandiere Bleu de Chine Giorgio Valenti Rose Noire Roberto Capucci Filly