Diseñadores » C » Cítrica « Familia Olfativa

Cerruti 1881 Fraicheur d`ete Cerruti para Mujeres

Cerruti 1881 Fraicheur d`ete Cerruti para Mujeres

Cerruti 1881 Fraicheur d`ete de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Cerruti 1881 Fraicheur d`ete se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son hojas de tomatera, ruibarbo, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, notas amaderadas y haba tonka.

hojas de tomatera ruibarbo mandarina bergamota

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) violeta

sándalo notas amaderadas haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cerruti 1881 Fraicheur d`ete by Cerruti.

Cerruti 1881 Fraicheur d`ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerruti Cerruti 1881 Fraicheur d`ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerruti Cerruti 1881 Fraicheur d`ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cerruti 1881 Fraicheur d`ete por Cerruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cerruti 1881 Fraicheur d`ete por Cerruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Victoria`s Secret Very Sexy for Him 2 Comme des Garcons Energy C Lime Monotheme Fine Fragrances Venezia Agrumi di Sicilia Floris Limes Carolina Herrera 212 H2O Lili Bermuda Fresh Water Maitre Parfumeur et Gantier Eau du Gantier D.S. & Durga Grapefruit Anthousa Citrus Sorbet Floris Pink Grapefruit Romane Jet 365 City Lights Niven Morgan Blue Scent