Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cerruti 1881 Collection Cerruti para Mujeres

Cerruti 1881 Collection Cerruti para Mujeres

Cerruti 1881 Collection Cerruti para Mujeres Imágenes Cerruti 1881 Collection Cerruti para Mujeres Imágenes Cerruti 1881 Collection Cerruti para Mujeres Imágenes Cerruti 1881 Collection Cerruti para Mujeres Imágenes

Cerruti 1881 Collection de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Cerruti 1881 Collection se lanzó en 2005. Cerruti 1881 Collection fue creada por Rodrigo Flores-Roux y Yann Vasnier. Las Notas de Salida son mandarina siciliana y hojas del olivo; las Notas de Corazón son iris y toronja (pomelo); las Notas de Fondo son ciprés de la Toscana y pachulí.

mandarina siciliana hojas del olivo

iris toronja (pomelo)

ciprés de la Toscana pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cerruti 1881 Collection by Cerruti.

Red Jeans

Cerruti 1881 Collection Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerruti Cerruti 1881 Collection pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerruti Cerruti 1881 Collection, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cerruti 1881 Collection por Cerruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cerruti 1881 Collection por Cerruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Summer by Kenzo Salvador Dali Salvador Dali Britney Spears In Control Curious Annick Goutal Grand Amour Alviero Martini Geo Donna Rochas Absolu Intense Simply Red Jean Paul Gaultier Jean Paul Gaultier Summer Oriflame Enigma Mila Schön `70 Antoine & Lili Holy Champa Donatella Pecci Blunt Diable Au Corps Bogner Bogner Wood Women