Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Cerruti 1881 Blanc Cerruti para Mujeres

Cerruti 1881 Blanc Cerruti para Mujeres

Cerruti 1881 Blanc Cerruti para Mujeres Imágenes Cerruti 1881 Blanc Cerruti para Mujeres Imágenes Cerruti 1881 Blanc Cerruti para Mujeres Imágenes

Cerruti 1881 Blanc de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Cerruti 1881 Blanc se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son aldehídos, pera y pomelo blanco; las Notas de Corazón son fresia, gardenia y flor del algodonero; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle blanco.

aldehídos pera pomelo blanco

fresia gardenia flor del algodonero

vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cerruti 1881 Blanc by Cerruti.

Cerruti 1881 Blanc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerruti Cerruti 1881 Blanc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerruti Cerruti 1881 Blanc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cerruti 1881 Blanc por Cerruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cerruti 1881 Blanc por Cerruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Juliette Has A Gun Citizen Queen Montale Aoud Collection - Aoud Flowers Salvador Dali Daring Gold Isabela Capeto Isabela Capeto 2 Sonoma Scent Studio Opal Acqua di Biella Kid Mohair Melange Perfume Roll-On Perfume No. 7 Honore des Pres I Love Les Carottes Diptyque Vetyverio Marella Ferrera Ambre Ze Modigliani Supreme Byblos Cielo