Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

1881 Men Cerruti para Hombres

1881 Men Cerruti para Hombres

1881 Men Cerruti para Hombres Videos 1881 Men Cerruti para Hombres Videos
1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes 1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes 1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes 1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes 1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes 1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes 1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes 1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes 1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes

1881 Men de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. 1881 Men se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Martin Gras. Las Notas de Salida son lavanda, clavel, gálbano, bergamota, enebro de Virginia, ciprés y resina de elemí; las Notas de Corazón son vetiver, ylang-ylang, rosa, lirio de los valles (muguete) y casia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble, cedro, pimienta y pino.

lavanda clavel gálbano bergamota enebro de Virginia ciprés resina de elemí

vetiver ylang-ylang rosa lirio de los valles (muguete) casia

almizcle sándalo pachulí musgo de roble cedro pimienta pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1881 Men by Cerruti.

Lauder for Men

1881 Men Reseñas de Fragrancias

Renzo78
Renzo78

Atemporal! Un clásico que recuerda (por lo menos a mí) al genial Kouros. Aunque, tal vez, esta fragrancia deja un rastro más como "a barbería de hace décadas". A pesar de que parece amoldarse muy bien a las épocas estivales, en invierno tampoco desmerece. Relación calidad-precio ÚNICA!

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Tenía muchos años sin probarla, hoy tuve la oportunidad de hacerlo, y me recordó mucho a alguna fragncia de Annick Goutal que ahora no recuerdo... Es una fragancia muy verde (amantes del verdor de UDV de Ulric de Varens y Eau d'Ikar de Sisley, avisados!).

No la compraría, pero tampoco me molesta su aroma. Es una fragancia a la old-school, con personalidad, no propia, pero si una personalidad con caracter e independencia dentro de la perfumeria.

Rango de Edad: +35
Clima/Temperatura: Dias de primavera o verano, con calor moderado.

herreroph
herreroph

Excelente fragancia. Ideal para el verano, aroma suave, con proyeccion media y longevidad aun mejor.
Por su relacion calidad precio, le otorgo un merecido 8.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerruti 1881 Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerruti 1881 Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1881 Men por Cerruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1881 Men por Cerruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo Jungle Homme Hermes Terre d'Hermes Ralph Lauren Polo Blue Serge Lutens Santal Majuscule Creed Aventus Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Yves Saint Laurent Kouros Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Ralph Lauren Polo Cartier Declaration Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Calvin Klein Eternity For Men Davidoff Zino Davidoff Frederic Malle Carnal Flower Ted Lapidus Black Soul Imperial Chanel Egoiste Ralph Lauren Safari for Men Van Cleef & Arpels Tsar