Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

1881 Men Cerruti para Hombres

1881 Men Cerruti para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 3 Lo quiero: 4

acordes principales
Amaderado
aromatic
fresh spicy
Verdes
Florales
Terrosos
Videos
1881 Men Cerruti para Hombres Videos 1881 Men Cerruti para Hombres Videos
Imágenes
1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes 1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes 1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes 1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes 1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes 1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes 1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes 1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes 1881 Men Cerruti para Hombres Imágenes

1881 Men de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. 1881 Men se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Martin Gras. Las Notas de Salida son lavanda, clavel, gálbano, bergamota, enebro de Virginia, ciprés y resina de elemí; las Notas de Corazón son vetiver, ylang-ylang, rosa, lirio de los valles (muguete) y casia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble, cedro, pimienta y pino.

Perfume rating: 4.40 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda clavel gálbano bergamota enebro de Virginia ciprés resina de elemí

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
vetiver ylang-ylang rosa lirio de los valles (muguete) casia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle sándalo pachulí musgo de roble cedro pimienta pino

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1881 Men by Cerruti.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Lauder for Men
1 no si

Advertisement

1881 Men Reseñas de Fragrancias

Renzo78
Renzo78

Atemporal! Un clásico que recuerda (por lo menos a mí) al genial Kouros. Aunque, tal vez, esta fragrancia deja un rastro más como "a barbería de hace décadas". A pesar de que parece amoldarse muy bien a las épocas estivales, en invierno tampoco desmerece. Relación calidad-precio ÚNICA!

Feb
26
2015
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Tenía muchos años sin probarla, hoy tuve la oportunidad de hacerlo, y me recordó mucho a alguna fragncia de Annick Goutal que ahora no recuerdo... Es una fragancia muy verde (amantes del verdor de UDV de Ulric de Varens y Eau d'Ikar de Sisley, avisados!).

No la compraría, pero tampoco me molesta su aroma. Es una fragancia a la old-school, con personalidad, no propia, pero si una personalidad con caracter e independencia dentro de la perfumeria.

Rango de Edad: +35
Clima/Temperatura: Dias de primavera o verano, con calor moderado.

Jan
30
2015
herreroph
herreroph

Excelente fragancia. Ideal para el verano, aroma suave, con proyeccion media y longevidad aun mejor.
Por su relacion calidad precio, le otorgo un merecido 8.

Aug
04
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerruti 1881 Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerruti 1881 Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1881 Men por Cerruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1881 Men por Cerruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Kenzo Kenzo Jungle Homme Hermes Terre d'Hermes Ralph Lauren Polo Blue Serge Lutens Santal Majuscule Creed Aventus Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Yves Saint Laurent Kouros Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Ralph Lauren Polo Cartier Declaration Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Calvin Klein Eternity For Men Davidoff Zino Davidoff Frederic Malle Carnal Flower Ted Lapidus Black Soul Imperial Chanel Egoiste Ralph Lauren Safari for Men Van Cleef & Arpels Tsar

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: