Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

1881 Cerruti Eau d'Ete 2004 Cerruti para Mujeres

1881 Cerruti Eau d'Ete 2004 Cerruti para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

1881 Cerruti Eau d'Ete 2004 Cerruti para Mujeres Imágenes 1881 Cerruti Eau d'Ete 2004 Cerruti para Mujeres Imágenes

1881 Cerruti Eau d'Ete 2004 de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. 1881 Cerruti Eau d'Ete 2004 se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son bergamota, lima (limón verde) y mandarina; las Notas de Corazón son naranja, flor del olivo, jazmín, rosa, nuez moscada, grosellas negras y ciprés; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

bergamota lima (limón verde) mandarina

naranja flor del olivo jazmín rosa nuez moscada grosellas negras ciprés

vetiver almizcle sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1881 Cerruti Eau d'Ete 2004 by Cerruti.

1881 Cerruti Eau d'Ete 2004 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerruti 1881 Cerruti Eau d'Ete 2004 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerruti 1881 Cerruti Eau d'Ete 2004, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1881 Cerruti Eau d'Ete 2004 por Cerruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1881 Cerruti Eau d'Ete 2004 por Cerruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cerruti Cerruti 1881 Blanc La Perla Charme Bvlgari Omnia Amethyste Esteban Tourbillon de thé Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Women Isabela Capeto Isabela Capeto 2 Jardin de France Anandita Bruno Acampora Seplasia Roberto Verino Gold Morris Gocce Gocce di Napoleon Bill Blass Red Lalique Lalique Edition Limitee 2011