Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

1881 Bella Notte Woman Cerruti para Mujeres

1881 Bella Notte Woman Cerruti para Mujeres

1881 Bella Notte Woman de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 1881 Bella Notte Woman se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra) y bergamota; la Nota de Corazón es flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

zarzamora (frambuesa negra) bergamota

flor de azahar del naranjo

ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1881 Bella Notte Woman by Cerruti.

Yendi

1881 Bella Notte Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerruti 1881 Bella Notte Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerruti 1881 Bella Notte Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1881 Bella Notte Woman por Cerruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1881 Bella Notte Woman por Cerruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Valentino V Absolu Montale Aoud Queen Roses Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Tommy Bahama Tommy Bahama Givenchy Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy Olivier Strelli The World Is Wonderful L`Erbolario Iris Juliette Has A Gun Citizen Queen Guerlain Guerlain L`Instant Magic Elixir Bond No 9 Astor Place Gap Close Givenchy Givenchy Naturally Chic