Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

White Out Cerchi Nell’Acqua para Hombres y Mujeres

White Out Cerchi Nell’Acqua para Hombres y Mujeres

White Out de Cerchi Nell’Acqua es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. White Out se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enrico Buccella. La fragrancia contiene notas florales, notas afrutadas, notas amaderadas, ámbar, almizcle, vainilla y notas verdes.

notas florales notas afrutadas notas amaderadas ámbar almizcle vainilla notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Out by Cerchi Nell’Acqua.

White Out Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerchi Nell’Acqua White Out pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerchi Nell’Acqua White Out, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Out por Cerchi Nell’Acqua. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Out por Cerchi Nell’Acqua representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Guerlain L'Instant Magique Paul Smith Paul Smith Extreme Woman Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Champaca Max Mara Le Parfum Juliette Has A Gun Citizen Queen S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Homme Borsalino Borsalino Pour Elle B Never Too Busy To Be Beautiful Cocktail Stephanie de Saint-Aignan Blanc d`Hiver Morris Occhi Verdi Batik Lulu Beauty Lulamae