Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Waves Cerchi Nell’Acqua para Hombres y Mujeres

Waves Cerchi Nell’Acqua para Hombres y Mujeres

Waves de Cerchi Nell’Acqua es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Waves se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enrico Buccella. La fragrancia contiene lavanda, iris , jazmín, flor del naranjo africano, sándalo, opopónaco, ámbar, canela, bergamota, violeta y pimienta.

lavanda iris jazmín flor del naranjo africano sándalo opopónaco ámbar canela bergamota violeta pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Waves by Cerchi Nell’Acqua.

Waves Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerchi Nell’Acqua Waves pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerchi Nell’Acqua Waves, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Waves por Cerchi Nell’Acqua. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Waves por Cerchi Nell’Acqua representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Annayake Tsukimi Estée Lauder Cinnabar Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient 2007 Monotheme Fine Fragrances Venezia Black Coffee Tom Ford Tobacco Vanille Liz Claiborne Bora Bora Exotic for Men Aramis Aramis Classic Reserve Bella Bellissima Perfect Night Demeter Fragrance Cinnamon Bark Parfumerie Generale Private Collection Querelle Vicky Tiel Venus De L'Amour By Bobo Dinner