Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Visir Cerchi Nell’Acqua para Hombres y Mujeres

Visir Cerchi Nell’Acqua para Hombres y Mujeres

Herbales

Visir de Cerchi Nell’Acqua es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Visir se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enrico Buccella. Las Notas de Salida son mandarina, naranja, abrótano, cardamomo y pimienta negra; las Notas de Corazón son rosa turca, incienso de olíbano (franquincienso), ládano y ámbar gris; las Notas de Fondo son ámbar blanco, madera de cachemira, gálbano y bergamota.

mandarina naranja abrótano cardamomo pimienta negra

rosa turca incienso de olíbano (franquincienso) ládano ámbar gris

ámbar blanco madera de cachemira gálbano bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Visir by Cerchi Nell’Acqua.

Visir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerchi Nell’Acqua Visir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerchi Nell’Acqua Visir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Visir por Cerchi Nell’Acqua. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Visir por Cerchi Nell’Acqua representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari Black Dolce&Gabbana By Al-Rehab Naseem Keiko Mecheri Patchoulissime Annick Goutal Musc Nomade Parfumerie Generale PG13 Brulure de Rose Oleg Cassini Cassini for Men Thierry Mugler A*Men Pure Malt Etat Libre d`Orange Fat Electrician DSH Perfumes Three Kings Arno Sorel Homme Bath and Body Works Noir