Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Peau d'Ange Cerchi Nell’Acqua para Hombres y Mujeres

Peau d'Ange Cerchi Nell’Acqua para Hombres y Mujeres

milky

Peau d'Ange de Cerchi Nell’Acqua es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Peau d'Ange se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enrico Buccella. Las Notas de Salida son tulipán y almizcle; las Notas de Corazón son vainilla y orquídea blanca; la Nota de Fondo es leche.

tulipán almizcle

vainilla orquídea blanca

leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peau d'Ange by Cerchi Nell’Acqua.

Peau d'Ange Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerchi Nell’Acqua Peau d'Ange pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerchi Nell’Acqua Peau d'Ange, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peau d'Ange por Cerchi Nell’Acqua. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peau d'Ange por Cerchi Nell’Acqua representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Rare Pearls Tom Tailor Speedlife Woman Donna Karan Donna Karan Nina Ricci Coeur Joie Michael Kors Very Michael Kors Avon Individual Blue Nicolai Parfumeur Createur Odalisque Nicolas Danila Polynesian Gardens Susanne Lang Sula Supermodel Playering Set Kenzo Eau de Fleur de Yuzu Ulric de Varens Lily Prune Cotton Musk Lush Orange Blossom