Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

L`Exotique Cerchi Nell’Acqua para Mujeres

L`Exotique Cerchi Nell’Acqua para Mujeres

L`Exotique de Cerchi Nell’Acqua es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. L`Exotique se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enrico Buccella. La fragrancia contiene bergamota, limón (lima ácida), naranja, mandarina, notas verdes y ámbar.

bergamota limón (lima ácida) naranja mandarina notas verdes ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Exotique by Cerchi Nell’Acqua.

L`Exotique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerchi Nell’Acqua L`Exotique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerchi Nell’Acqua L`Exotique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Exotique por Cerchi Nell’Acqua. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Exotique por Cerchi Nell’Acqua representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Men Air-Val International Disney Mickey Air-Val International Spiderman Guerlain Petite Guerlain L`Occitane en Provence Citrus Verbena Intense Fragonard Les Naturelles: Verveine Bath and Body Works White Citrus Xerjoff Kobe Tommy Hilfiger Tommy Bond No 9 Nouveau Bowery DSH Perfumes For the Groom