Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

L`Exotique Cerchi Nell’Acqua para Mujeres

L`Exotique Cerchi Nell’Acqua para Mujeres

L`Exotique de Cerchi Nell’Acqua es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. L`Exotique se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enrico Buccella. La fragrancia contiene bergamota, limón (lima ácida), naranja, mandarina, notas verdes y ámbar.

bergamota limón (lima ácida) naranja mandarina notas verdes ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Exotique by Cerchi Nell’Acqua.

L`Exotique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerchi Nell’Acqua L`Exotique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerchi Nell’Acqua L`Exotique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Exotique por Cerchi Nell’Acqua. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Exotique por Cerchi Nell’Acqua representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Molinard Eau de Citrus Xerjoff Kobe Parfums Berdoues 1902 Naturelle Nicolai Parfumeur Createur Cologne Cedrat Guerlain Petite Guerlain Bourjois Masculine Evasion Aqaba Aqaba for Men Kenzo Power Cologne Joop! Joop! Go Hot Summer 2008 O Boticario Nativa Spa  Petitgrain + Cedar Novaya Zarya Trojnoy Avon Simple Elements Warm Sunshine