Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Jolie Cerchi Nell’Acqua para Hombres y Mujeres

Jolie Cerchi Nell’Acqua para Hombres y Mujeres

milky

Jolie de Cerchi Nell’Acqua es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Jolie se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enrico Buccella. La fragrancia contiene azúcar, notas dulces, vainilla, almizcle, leche y notas afrutadas.

azúcar notas dulces vainilla almizcle leche notas afrutadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jolie by Cerchi Nell’Acqua.

Jolie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerchi Nell’Acqua Jolie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerchi Nell’Acqua Jolie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jolie por Cerchi Nell’Acqua. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jolie por Cerchi Nell’Acqua representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Thierry Mugler Innocent Secret Comptoir Sud Pacifique Vanille Passion Aquolina Chocolovers Comptoir Sud Pacifique Vanille Mokha Laura Mercier Eau Gourmande Vanille Gourmande Les Parfums de Rosine Rose Praline L`Artisan Parfumeur Havana Vanille Demeter Fragrance Hershey’s Special Dark Corine de Farme M'zelle Pomme d'Amour Henri Bendel Wild Fig Farmacia SS. Annunziata Cara Faberlic Chocolate Story