Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Isotta Cerchi Nell’Acqua para Hombres y Mujeres

Isotta Cerchi Nell’Acqua para Hombres y Mujeres

Isotta de Cerchi Nell’Acqua es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Isotta se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enrico Buccella. La fragrancia contiene cítricos, durazno (melocotón), iris , violeta, sándalo, ámbar, almizcle y vainilla.

cítricos durazno (melocotón) iris violeta sándalo ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Isotta by Cerchi Nell’Acqua.

Isotta Reseñas de Fragrancias

Isotta by Cerchi Nell’Acqua 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerchi Nell’Acqua Isotta pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerchi Nell’Acqua Isotta, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Isotta por Cerchi Nell’Acqua. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Isotta por Cerchi Nell’Acqua representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Police Police Naked Pour Femme Vera Wang Bouquet Krizia Moods by Krizia Donna Yves Rocher Pur desir de Lavande Mary Kay Elige Novae Plus Pearl Pink Penhaligon`s Lily & Spice Memo Voyages Naturels - Orange Blossom From Italy Krigler Dolce Tuberose Adolfo Dominguez Noche de Rosas Vivienne Westwood Naughty Alice Lush Lust