Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

E5 Cerchi Nell’Acqua para Hombres y Mujeres

E5 Cerchi Nell’Acqua para Hombres y Mujeres

E5 Cerchi Nell’Acqua para Hombres y Mujeres Imágenes

E5 de Cerchi Nell’Acqua es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. E5 se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son petit grain, naranja amarga, bergamota, limón (lima ácida) y neroli; las Notas de Corazón son canela, clavel, lavanda, pimienta rosa y cilantro; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y sándalo.

petit grain naranja amarga bergamota limón (lima ácida) neroli

canela clavel lavanda pimienta rosa cilantro

vetiver pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about E5 by Cerchi Nell’Acqua.

E5 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cerchi Nell’Acqua E5 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cerchi Nell’Acqua E5, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar E5 por Cerchi Nell’Acqua. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de E5 por Cerchi Nell’Acqua representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Escada Escada Sport  Sport Spirit Sonia Rykiel L'Eau de Sonia Rykiel Kusado L'Eau de Kyoto L`Occitane en Provence Eau du Badian Rochas Eau de Rochas Miller Harris Cologne 1888 Tommy Hilfiger Tommy Calypso Christiane Celle Calypso Tangerine Maitre Parfumeur et Gantier Garrigue Kristel Saint Martin KSM Antonio Miro Colonia