Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Magic Celine para Mujeres

Magic Celine para Mujeres

Acorde floral amarillo
Magic Celine para Mujeres Imágenes Magic Celine para Mujeres Imágenes

Magic de Celine es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Magic se lanzó en 1996. Magic fue creada por Sophia Grojsman y Alain Astori. Las Notas de Salida son clementina, cilantro, orquídea, pera y rosa; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí y almizcle.

clementina cilantro orquídea pera rosa

jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

sándalo ámbar pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magic by Celine.

Magic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Celine Magic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Celine Magic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magic por Celine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magic por Celine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Lancome Magie Noire Cacharel Liberte Trussardi Trussardi Skin Lolita Lempicka The Heart-Catcher Avon Occur! Avon Timeless Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Guerlain Sous le Vent Caron Lady Caron Caron N`Aimez Que Moi Van Cleef & Arpels Oriens O Boticario Accordes Harmonia