Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Fever pour Homme Celine para Hombres

Fever pour Homme Celine para Hombres

Ahumado

Fever pour Homme de Celine es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Fever pour Homme se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ilias Ermenidis. Las Notas de Salida son resina de abeto y cardamomo; las Notas de Corazón son salvia, incienso y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle y vetiver.

resina de abeto cardamomo

salvia incienso rosa

sándalo pachulí almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fever pour Homme by Celine.

Les Orientalistes - Encens Flamboyant

Fever pour Homme Reseñas de Fragrancias

Fever pour Homme by Celine 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Celine Fever pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Celine Fever pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fever pour Homme por Celine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fever pour Homme por Celine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Christian Lacroix Tumulte pour Homme Chanel Allure Homme Sport Montale Wood and Spices Vera Wang Vera Wang for Men Tom Ford Tom Ford for Men Extreme La Perla Touch Grigio Perla Hermes Hermessence Rose Ikebana Coty Stetson Black Annick Goutal Mandragore Pourpre Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds He Limited Edition Franck Olivier Black Touch Mazzolari Patchouli