Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Collection Pastel Celine para Mujeres

Collection Pastel Celine para Mujeres

Collection Pastel de Celine es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Collection Pastel se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son bergamota, naranja tangerina y esclarea; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vetiver.

bergamota naranja tangerina esclarea

jazmín flor de azahar del naranjo rosa

sándalo almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Collection Pastel by Celine.

Collection Pastel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Celine Collection Pastel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Celine Collection Pastel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Collection Pastel por Celine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Collection Pastel por Celine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bruno Banani Pure Woman Giorgio Beverly Hills Wings Esprit Connect for Us Halston Halston Sheer Satellite Corrida Gres Cabotine Rose Jean Patou PanAme Gres Sphinx Hommage a Greta Garbo Keiko Mecheri Grenats Mauboussin Mauboussin Pour Elle Jeanne Arthes Boum Be Different Sorelle Fontana If for Women