Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Celine Oriental Summer Celine para Mujeres

Celine Oriental Summer Celine para Mujeres

Acordes almendrados
Celine Oriental Summer Celine para Mujeres Imágenes

Celine Oriental Summer de Celine es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Celine Oriental Summer se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son almendra, mandarina y pimienta; las Notas de Corazón son iris , jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y vainilla.

almendra mandarina pimienta

iris jazmín heliotropo

sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Celine Oriental Summer by Celine.

Celine Oriental Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Celine Celine Oriental Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Celine Celine Oriental Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Celine Oriental Summer por Celine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Celine Oriental Summer por Celine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Juozas Statkevicius Josef Statkus Juozas Statkevicius Regina Harris Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Prada No9 Benjoin Coty Emeraude Jean Desprez Bal a Versailles Laura Mercier Ambre Passion Jessica McClintock Scott McClintock Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Extreme Le Labo Poivre 23 London Juliette Has A Gun Midnight Oud Maitre Parfumeur et Gantier Or des Indes Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Her