Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Celine Celine para Mujeres

Celine Celine para Mujeres

Celine Celine para Mujeres Imágenes

Celine de Celine es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Celine se lanzó en 2001. Celine fue creada por Christiane Plos y Jean Guichard. Las Notas de Salida son grosellas negras, hojas de violeta, bayas rojas, pera y bergamota; las Notas de Corazón son magnolia, iris , fresia y jazmín; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, vainilla, incienso y ámbar gris.

grosellas negras hojas de violeta bayas rojas pera bergamota

magnolia iris fresia jazmín

ládano sándalo vainilla incienso ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Celine by Celine.

Tempore Donna

Celine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Celine Celine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Celine Celine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Celine por Celine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Celine por Celine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 a Summer on Ice 2003 Lancetti Etre Special Edition IV Sweet Years Sweet Years Prive Sergio Tacchini Feel Good Woman Luciano Soprani Solo Rosa Clinique Clinique Happy In Bloom Halston Halston Sheer S. Cute Love Berry Pink Ted Baker Skinwear Ten for Women O Boticario Floratta Emotion Infusion Organique Indochine Eisenberg I Am