Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Simply Chic Celine Dion para Mujeres

Simply Chic Celine Dion para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Simply Chic Celine Dion para Mujeres Imágenes Simply Chic Celine Dion para Mujeres Imágenes Simply Chic Celine Dion para Mujeres Imágenes

Simply Chic de Celine Dion es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Simply Chic se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y grosellas negras; las Notas de Corazón son fresia, flor del tilo y tintura de rosas; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí y ámbar.

bergamota mandarina grosellas negras

fresia flor del tilo tintura de rosas

almizcle sándalo pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Simply Chic by Celine Dion.

Simply Chic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Celine Dion Simply Chic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Celine Dion Simply Chic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Simply Chic por Celine Dion. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Simply Chic por Celine Dion representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada en Fleurs Laura Biagiotti Biagiotti Due Donna Bath and Body Works Magnolia Blossom Philosophy Amazing Grace Maitre Parfumeur et Gantier Bahiana Ulric de Varens Varens Original Borneo Dream Les Parfums de Rosine Rose Kashmirie O Boticario Acqua di Colonia Floral O Boticario Royalty Boadicea the Victorious Noble Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Jeanne Voyage Faith Hill True