Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Signature Celine Dion para Mujeres

Signature Celine Dion para Mujeres

Signature Celine Dion para Mujeres Imágenes Signature Celine Dion para Mujeres Imágenes

Signature de Celine Dion es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Signature se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ilias Ermenidis. Las Notas de Salida son manzana roja, mimosa y guayaba; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y magnolia; las Notas de Fondo son sándalo, notas amaderadas, almizcle y ámbar.

manzana roja mimosa guayaba

jazmín rosa magnolia

sándalo notas amaderadas almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature by Celine Dion.

Signature Reseñas de Fragrancias

flor del sur
flor del sur

Aroma muy particular, de esos que no te lo vas a encontrar con otra persona usando la misma fragancia. Es muy elegante fino y distinguido.Exquisito¡¡

Artemisa33
Artemisa33

Me encantó. Lo probé y lo busqué hasta encontrarlo. Tiene un aroma distinto. Para mi sobresalen las manzanas y el sándalo... y esa mezcla me encanta!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Celine Dion Signature pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Celine Dion Signature, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature por Celine Dion. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature por Celine Dion representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Castelbajac Castelbajac Eau de Toilette Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune Balenciaga Prelude Banana Republic Alabaster Roberto Cavalli Roberto Cavalli ID Parfums Ame Toscane Nina Ricci Les Belles de Ricci Belle de Minuit Lulu Castagnette Lulu Le Labo Jasmin 17 CnR Create Capricorn Blumarine Bellissima IKKS Private Only for Men