Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sensational Moment Celine Dion para Mujeres

Sensational Moment Celine Dion para Mujeres

Sabor a nueces, crocante
Sensational Moment Celine Dion para Mujeres Videos

Sensational Moment de Celine Dion es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sensational Moment se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mandarina, zarzamora (frambuesa negra) y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son orquídea, fresia, jengibre y peonía rosa; las Notas de Fondo son avellana, almizcle y ámbar blanco.

mandarina zarzamora (frambuesa negra) toronja (pomelo) rosada

orquídea fresia jengibre peonía rosa

avellana almizcle ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sensational Moment by Celine Dion.

Cindy Crawford

Sensational Moment Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Celine Dion Sensational Moment pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Celine Dion Sensational Moment, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sensational Moment por Celine Dion. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sensational Moment por Celine Dion representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Liz Claiborne Curve Kicks Oriflame Delice Morgan Sweet Paradise Gin Tonic Gin Tonic Woman Novae Plus Violet Miss Caty Cat Miss Sixty Miss Clive Christian 1872 for Women Opus Oils Burlesque: Siren Lancome Tresor Sheer Fragrance Mexx XX by Mexx Lovesome Lise Watier Neon Love Desirable Bath and Body Works Moonlight Magic