Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Sensational Celine Dion para Mujeres

Sensational Celine Dion para Mujeres

Sensational Celine Dion para Mujeres Videos
Sensational Celine Dion para Mujeres Imágenes Sensational Celine Dion para Mujeres Imágenes

Sensational de Celine Dion es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sensational se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son ciruela, manzana y pera; las Notas de Corazón son mimosa, fresia, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa y violeta; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

ciruela manzana pera

mimosa fresia raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa violeta

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sensational by Celine Dion.

Yellow Diamond
Ralph Lauren Big Pony 3 for Women
Honey
Life by Esprit
Deseo

Sensational Reseñas de Fragrancias

flor del sur
flor del sur

Compré este perfume y otros de Celin Dión, pero este lo encontré muy fuerte, en mi destaca la rosa y el lirio, y la mezcla de ello no me gustó. En definitiva, muy floral fuertisimo, huele a perfume antiguo.

Luzjmartir
Luzjmartir

Waoo tenía este perfume engavetado en caja me lo habían regalado y pensé q era un perfume de viejita ahora lo saque y lo olí y esta delicioso me gusto mucho .

Athenea
Athenea

perfume que me parece exquisito que a pesar de ser un eau de toilette su fijación y longevidad son muy buenas.

Kirtash
Kirtash

No podían escoger un nombre mejor para este perfume por que es Sensacional. No es un aroma para todo los gustos pero huele muy floral-frutal. Tiene un aroma muy intenso, no es de esos perfumes livianitos. Cuando te lo aplicas el aroma te envuelve durante varias horas. La rosa y la mimosa se mezclan en una base almizclada donde la raíz de lirio le da cierta polvocidad.

Sensational by Celine Dion 4.00 out of 5 based on 6 ratings and 4 user reviews

Ofertas de compra en Línea

7.98 USD
Sensational Perfume by Celine Dion, .5 oz Shimmer Eau De Toilette Spray unboxed for Women
Eau De Toilette 0.33oz
Celine Dion Sensational eau de toilette for women 3.3 oz
Celine Dion Sensational eau de toilette for women 3.3 oz
Eau De Toilette 1oz
16.99 USD
Celine Dion Sensational by Celine Dion EDT Spray 1 oz Shimmer Body Lotion 2.5 oz for Women
Eau De Toilette 1.7oz
17.69 USD
Celine Dion Sensational eau de toilette for women 1.7 oz
Celine Dion Sensational eau de toilette for women 1.7 oz
21.99 USD
Celine Dion Sensational by Celine Dion EDT Spray 3.4 oz 10Th Anniversary Edition Bottle for Women
22.30 USD
Sensational Perfume by Celine Dion, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Sensational Perfume by Celine Dion, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
22.99 USD
Celine Dion Sensational by Celine Dion EDT Spray 3.4 oz for Women
Celine Dion Sensational by Celine Dion EDT Spray 3.4 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Celine Dion Sensational pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Celine Dion Sensational, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sensational por Celine Dion. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sensational por Celine Dion representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne XS Pour Elle Elie Saab Le Parfum Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Adidas Floral Dream Antonio Puig Estivalia Prada Prada (Amber) Shakira S by Shakira Aquamarine Cacharel Promesse Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Hugo Boss Hugo XX Lancome Miracle Giorgio Armani Emporio Armani Lei Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Giorgio Armani Armani Code for Women Paris Hilton Heiress Davidoff Cool Water Dolce&Gabbana D&G Light Blue Issey Miyake L'eau d'Issey Celine Dion Paris Nights Lancome Miracle Tendre Voyage