Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Paris Nights Celine Dion para Mujeres

Paris Nights Celine Dion para Mujeres

Paris Nights Celine Dion para Mujeres Videos
Paris Nights Celine Dion para Mujeres Imágenes Paris Nights Celine Dion para Mujeres Imágenes

Paris Nights de Celine Dion es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Paris Nights se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), violeta negra y glicinia; las Notas de Corazón son flor de lluvia de oro (codeso), osmanto (olivo oloroso), jazmín silvestre y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, vainilla y madera de cachemira.

maracuyá (fruta de la pasión) violeta negra glicinia

flor de lluvia de oro (codeso) osmanto (olivo oloroso) jazmín silvestre rosa

sándalo ámbar pachulí vainilla madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paris Nights by Celine Dion.

Paris Nights Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Celine Dion Paris Nights pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Celine Dion Paris Nights, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paris Nights por Celine Dion. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paris Nights por Celine Dion representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Love Alfred Sung Jewel Annick Goutal Quel Amour! Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) Demeter Fragrance Honeysuckle Sonoma Scent Studio Velvet Rose Dolce&Gabbana Rose The One Susanne Lang Midnight Orchid 72 The Crown Perfumery Co. Crown Bouquet Byredo La Tulipe Revlon Fleurs de Jontue Rose De Mai Galimard Brindille