Diseñadores » C » Floral Acuática « Familia Olfativa

Chic Celine Dion para Mujeres

Chic Celine Dion para Mujeres

Ozónico
Chic Celine Dion para Mujeres Imágenes Chic Celine Dion para Mujeres Imágenes

Chic de Celine Dion es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Chic se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia Choux. Las Notas de Salida son notas verdes, sandía y notas acuáticas; las Notas de Corazón son peonía, gardenia, flor de loto y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, notas amaderadas, ámbar y almizcle.

notas verdes sandía notas acuáticas

peonía gardenia flor de loto violeta

sándalo notas amaderadas ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chic by Celine Dion.

Chic Reseñas de Fragrancias

Chic by Celine Dion 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Celine Dion Chic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Celine Dion Chic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chic por Celine Dion. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chic por Celine Dion representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Davidoff Cool Water Issey Miyake L'eau d'Issey Puma Puma Aqua Woman Byblos Byblos  Water Flower for Women Bond No 9 Hamptons Montana Montana en Turquoise Les Parfums de Rosine Ecume de Rose O Boticario Nativa Spa  Violet + White Sandal Rasasi Chastity Women Daisy Fuentes So Luxurious Roberto Capucci Nuance Mazzolari Marina