Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Celine Dion Parfum Notes Celine Dion para Mujeres

Celine Dion Parfum Notes Celine Dion para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Celine Dion Parfum Notes de Celine Dion es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Celine Dion Parfum Notes fue creada por Jean-Pierre Bethouart y Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son mimosa, nectarina, gardenia y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son peonía, heliotropo y orquídea; las Notas de Fondo son sándalo australiano, madera de gaiac, vetiver y almizcle blanco.

mimosa nectarina gardenia nenúfar (lirio de agua)

peonía heliotropo orquídea

sándalo australiano madera de gaiac vetiver almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Celine Dion Parfum Notes by Celine Dion.

Celine Dion Parfum Notes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Celine Dion Celine Dion Parfum Notes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Celine Dion Celine Dion Parfum Notes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Celine Dion Parfum Notes por Celine Dion. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Celine Dion Parfum Notes por Celine Dion representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Escada Tender Light Victorio & Lucchino Bambina Lancome Miracle White Nights Nina Ricci Love in Paris Christmas 2006 Eau Jeune Eau Jeune Viva Passion Narciso Rodriguez Essence Eclectic Collections Moonstruck Krigler English Promenade Revlon Fleurs de Jontue Lotus de Nuit Sinfonia di Note Blanc des Cotons Sanctuary Black Iris & Peony