Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Belong Celine Dion para Mujeres

Belong Celine Dion para Mujeres

Belong Celine Dion para Mujeres Imágenes Belong Celine Dion para Mujeres Imágenes Belong Celine Dion para Mujeres Imágenes Belong Celine Dion para Mujeres Imágenes

Belong de Celine Dion es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Belong se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son piña, cereza, bergamota y bayas rojas; las Notas de Corazón son orquídea, peonía y flor del algodonero; las Notas de Fondo son ciprés y ciprés hinoki. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Best Packaging Women`s Popular Appeal 2006.

piña cereza bergamota bayas rojas

orquídea peonía flor del algodonero

ciprés ciprés hinoki

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Belong by Celine Dion.

Belong Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Una fragrancia suave, discreta, hugely a talco perfumado luego de un rato...

selene85
selene85

Un eau de toilette muy especial,suave,fácil de llevar porque no es nada intrusivo,pero no me terminó de convencer.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Celine Dion Belong pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Celine Dion Belong, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Belong por Celine Dion. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Belong por Celine Dion representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan Donna Karan Gold Leonard L'Orchidee Bath and Body Works Black Amethyst Giorgio Beverly Hills Red Fred Hayman Touch Viktor&Rolf Flowerbomb La Vie En Rose Bruno Acampora Iranzol Adidas Adidas Floral Dream Space NK Champaca Roger & Gallet Amande Persane Eau Fraiche Parfumee Arno Sorel Shaman Femme Bath House Indian Ginger and Orchid