Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

All For Love Celine Dion para Mujeres

All For Love Celine Dion para Mujeres

All For Love Celine Dion para Mujeres Imágenes All For Love Celine Dion para Mujeres Imágenes All For Love Celine Dion para Mujeres Imágenes

All For Love de Celine Dion es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. All For Love se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son fresia, mandarina y notas verdes; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, flor de azahar del naranjo y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vetiver.

fresia mandarina notas verdes

rosa jazmín flor de azahar del naranjo cedro

sándalo almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about All For Love by Celine Dion.

Pure Poison

All For Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Celine Dion All For Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Celine Dion All For Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar All For Love por Celine Dion. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de All For Love por Celine Dion representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
La Perla Charme Banana Republic Alabaster ID Parfums Rose Divine Isabella Rossellini Storia Rance 1795 D'Erje Michael Kors Island Capri Clean Wellness by Clean Harmony Jardin de France Anandita Alyssa Ashley Musk B Never Too Busy To Be Beautiful Keep It Fluffy Stephanie de Saint-Aignan Blanc d`Hiver Omnia Profumi Granato