Diseñadores » C » Cítrica « Familia Olfativa

Eau de Matin Cattier para Hombres y Mujeres

Eau de Matin Cattier para Hombres y Mujeres

Eau de Matin de Cattier es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Eau de Matin se lanzó en 2008. La fragrancia contiene mandarina, menta y lima (limón verde).

mandarina menta lima (limón verde)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Matin by Cattier.

Eau de Matin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cattier Eau de Matin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cattier Eau de Matin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Matin por Cattier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Matin por Cattier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Oscar de la Renta Oscar Citrus Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Victoria`s Secret Very Sexy for Him 2 Salvatore Ferragamo Tuscan Soul Creed Zeste Mandarine Pamplemousse Monotheme Fine Fragrances Venezia Agrumi di Sicilia Parfums Berdoues Viola Odorata M. Micallef Les 4 Saisons: Ete Bronnley Lemon & Neroli Atkinsons Gold Medal Blue Q Miso Pretty Petal Citrus Splash I Profumi di Firenze Limone di Sicilia