Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pink Power Cathy Guetta para Mujeres

Pink Power Cathy Guetta para Mujeres

soft spicy
Pink Power Cathy Guetta para Mujeres Imágenes

Pink Power de Cathy Guetta es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pink Power se lanzó en 2008. La fragrancia contiene pimienta rosa, bergamota, naranja tangerina, haba tonka, ámbar, almizcle y reina de la noche.

pimienta rosa bergamota naranja tangerina haba tonka ámbar almizcle reina de la noche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Power by Cathy Guetta.

Pink Power Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cathy Guetta Pink Power pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cathy Guetta Pink Power, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Power por Cathy Guetta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Power por Cathy Guetta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvatore Ferragamo Incanto Dream Azzaro Azzura Annick Goutal Petite Cherie Ted Lapidus Fantasme Les Parfums de Rosine Roseberry Alessandro Stiletto Perfume for Legs Maria Sharapova Maria Sharapova Ted Lapidus Silk Way Flirt! Rock N Rebel Gres Caline Tender Moments Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne