Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ibiza Femme Cathy Guetta para Mujeres

Ibiza Femme Cathy Guetta para Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Ibiza Femme Cathy Guetta para Mujeres Imágenes Ibiza Femme Cathy Guetta para Mujeres Imágenes Ibiza Femme Cathy Guetta para Mujeres Imágenes Ibiza Femme Cathy Guetta para Mujeres Imágenes

Ibiza Femme de Cathy Guetta es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ibiza Femme se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie Bouge. Las Notas de Salida son rosa, notas dulces y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), reina de la noche y mazapán; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, ámbar, vainilla y almendra.

rosa notas dulces pimienta rosa

jazmín frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) reina de la noche mazapán

almizcle cedro de Virginia ámbar vainilla almendra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ibiza Femme by Cathy Guetta.

Montana Mood Sensual

Ibiza Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cathy Guetta Ibiza Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cathy Guetta Ibiza Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ibiza Femme por Cathy Guetta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ibiza Femme por Cathy Guetta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Provocative woman Calvin Klein Obsession Night Woman Jacomo Paradox Green Mauboussin Histoire d`Eau Flirt! Glamourazzi Paris Hilton Siren Montana Parfum de Femme Adidas Adidas Floral Dream Rasasi Azhaar Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10 Jean Paul Gaultier Classique X Extrait DECO Legends & Love