Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Aral Un des Sens Catherine Lara para Hombres y Mujeres

Aral Un des Sens Catherine Lara para Hombres y Mujeres

Aral Un des Sens Catherine Lara para Hombres y Mujeres Videos
Aral Un des Sens Catherine Lara para Hombres y Mujeres Imágenes

Aral Un des Sens de Catherine Lara es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Aral Un des Sens se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Technicoflor. Las Notas de Salida son petit grain, clavo de olor, cardamomo, bergamota, toronja (pomelo) y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son ylang-ylang, pachulí, cedro de Virginia, ámbar, incienso y abeto; las Notas de Fondo son styrax, benjuí, vainilla, haba tonka y almizcle.

petit grain clavo de olor cardamomo bergamota toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi)

ylang-ylang pachulí cedro de Virginia ámbar incienso abeto

styrax benjuí vainilla haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aral Un des Sens by Catherine Lara.

Aral Un des Sens Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Catherine Lara Aral Un des Sens pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Catherine Lara Aral Un des Sens, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aral Un des Sens por Catherine Lara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aral Un des Sens por Catherine Lara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Cartier Must de Cartier Bond No 9 Harrods Swarovski Limited Edition Black Phoenix Alchemy Lab Bette Noir Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Sticky Cake Laura Mercier Ambre Passion Comme des Garcons Glitter Tesori d`Oriente Hammam Davidoff Relax Dolce&Gabbana The One Gentleman Histoires de Parfums 1826 Celine Celine Oriental Summer La Maison de la Vanille Vanille Givree de Antilles